Aylynt Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Cuando estuve en Lisboa me encantó la Praza do Comercio, y la vista del Tajo que hay desde allí. Praza do Comercio Lisboa by Ana María Lasheras, en Flickr D5100; f, 5,6; 71 mm; 1/500; ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Bonito sitio. Se me ocurre que si hubieras bajado un poco el punto de vista de manera que saliera la estatua entera y bajando el horizonte hasta el tercio superior, la fotografía estaría más compensada: menos agua, más cielo y más tierra. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 (editado) Bonito sitio. Se me ocurre que si hubieras bajado un poco el punto de vista de manera que saliera la estatua entera y bajando el horizonte hasta el tercio superior, la fotografía estaría más compensada: menos agua, más cielo y más tierra. Un saludo. Luis. Muchas gracias por tu respuesta, Luis. Lo que sucede es que está tomada desde el mirador del arco triunfal de la rua augusta, que está a muchísima altura, y no se podía hacer lo que tú dices. Te pongo la imagen para que puedas entender lo que te digo. Al lado de las estatuas de los ángeles de arriba del todo, se ven las cabecitas de la gente que está en el mirador. Editado 31 de Octubre de 2017 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Siendo así poco se puede hacer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Bueno, creo que siempre se pueden doblar las rodillas para baja un poco el pdv. En la segunda que pones creo que el encuadre no es muy acertado, me sobra mucho suelo a la vez que me falta algo de cielo, la hubiera tomado centrando la puerta y hubiera esperado a que se fuera el bus para no cortarle.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas