Jump to content

Lisboa

Aylynt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito sitio. Se me ocurre que si hubieras bajado un poco el punto de vista de manera que saliera la estatua entera y bajando el horizonte hasta el tercio superior, la fotografía estaría más compensada: menos agua, más cielo y más tierra.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito sitio. Se me ocurre que si hubieras bajado un poco el punto de vista de manera que saliera la estatua entera y bajando el horizonte hasta el tercio superior, la fotografía estaría más compensada: menos agua, más cielo y más tierra.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias por tu respuesta, Luis. Lo que sucede es que está tomada desde el mirador del arco triunfal de la rua augusta, que está a muchísima altura, y no se podía hacer lo que tú dices. Te pongo la imagen para que puedas entender lo que te digo. Al lado de las estatuas de los ángeles de arriba del todo, se ven las cabecitas de la gente que está en el mirador.

dheq9z.jpg

Editado por Aylynt
Enlace al comentario

Bueno, creo que siempre se pueden doblar las rodillas para baja un poco el pdv. En la segunda que pones creo que el encuadre no es muy acertado, me sobra mucho suelo a la vez que me falta algo de cielo, la hubiera tomado centrando la puerta y hubiera esperado a que se fuera el bus para no cortarle..

un saludo

Enlace al comentario