fitted Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Para esta semana, os dejo a Ophelie, foto hecha ayer, una tarde muy productiva. saludos a todos 105mm f2 iso 500 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Veo los blancos algo pasados y no queda bien ese corte de la mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoJag Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Para esta semana, os dejo a Ophelie, foto hecha ayer, una tarde muy productiva. saludos a todos 105mm f2 iso 500 1/1000 A mi me gusta mucho. Lo único que le veo un poco.. es el corte de la mano, lo demás perfect. Una cosa, pq has usado ese iso? Es por curiosidad y por querer aprender más! Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 No se si pasados los blancos pero si muy al limite. Sea como fuere es una muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Yo de blancos la veo francamente bien, mantiene la textura en toda la prenda (que bien trabaja esa maquina, y el maquinista claro esta)... tal vez ( y no me molesta) en su mano dercha si se podria bajar un poco por igualar la luz en pieles. En cuanto al encuadre, no me disgusta el corte de esa mano, tal vez estubiese aún mejor con un pelo menos de aire por su parte superior. Gran trabajo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Veo los blancos algo pasados y no queda bien ese corte de la mano. Un saludo A mi me gusta mucho. Lo único que le veo un poco.. es el corte de la mano, lo demás perfect. Una cosa, pq has usado ese iso? Es por curiosidad y por querer aprender más! Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No se si pasados los blancos pero si muy al limite. Sea como fuere es una muy buena toma. Yo de blancos la veo francamente bien, mantiene la textura en toda la prenda (que bien trabaja esa maquina, y el maquinista claro esta)... tal vez ( y no me molesta) en su mano dercha si se podria bajar un poco por igualar la luz en pieles. En cuanto al encuadre, no me disgusta el corte de esa mano, tal vez estubiese aún mejor con un pelo menos de aire por su parte superior. Gran trabajo Emilio. gracias a todos por pasar y comentar. no os quito a nadie la razón, ya q todos tienen un punto de vista diferente y es aceptable . sobre los isos : eran fotos en movimiento, y quería congelar bien la photo, lo cual me hace falta velocidad , pero a iso 200 , me hubiese congelado igual ya q tenia aun una velocidad de 1/500. pero mi d5 soporta ese iso 500 igual q iso 100. lo cual, para no andar cambiando la queria poner a iso 400 , pero se ve q se me fue un pelin. los blanco no creo q estén pasados en nigun sitio. ya q no llegan a pasar de 230 y guardan todo el detalle. en esta serie como eran en movimiento, tengo unas 30 muy parecidas, pero esta me encantaba la expresión y la elegí . el corte de la mano, no me molesta para nada, a no ser q cojas un libro de reglas y te pongas a seguirlas a pie de la letra. entoces creo q ninguna revista de moda, podría publicar ninguna foto. el comentario q coincido, es el de Chope. lo vi al final cuando la publique en facebook, pero ya me dio pereza. muy buen ojo amigo. repito q todos los comentarios son acertados, ya q todos tenemos puntos de vista diferentes. pero no tenemos por q coincidir. un saludo a todos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Me gusta la pose de la modelo, relajada, como detalle seria el corte de la mano y supongo que le diste aire por arriba para no cortar el marco de la puerta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Piedra Griffin Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Según veo los blancos tienen textura, la foto está genial! Supongo que lo de la mano fue un fallo en la toma de la fono, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Bonita foto compañero , la mano es lo de menos pues no creo que quisieras destacar ese elemento del cuerpo, en cuanto pose , luz lo veo estupendo un poco tirando a frio para mi gusto, pero muy bonita y bien lograda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Una pregunta, ¿Le has añadido grano en el fondo de la imagen? Me gusta la imagen, la modelo tiene una excelente expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Me gusta la pose de la modelo, relajada, como detalle seria el corte de la mano y supongo que le diste aire por arriba para no cortar el marco de la puerta. saludos. hola, son fotos en movimiento, en esta, ella se acerco un pelin mas a mi, y ya esa mano no entraba entera en el encuadre. pero es la q mas me gusta de expresion, asi q a mi no me molesta. saludos Según veo los blancos tienen textura, la foto está genial! Supongo que lo de la mano fue un fallo en la toma de la fono, ¿no? Bonita foto compañero , la mano es lo de menos pues no creo que quisieras destacar ese elemento del cuerpo, en cuanto pose , luz lo veo estupendo un poco tirando a frio para mi gusto, pero muy bonita y bien lograda.. me alegro q te guste, saludos Una pregunta, ¿Le has añadido grano en el fondo de la imagen? Me gusta la imagen, la modelo tiene una excelente expresión. hola, si me gusta ese toque q le da. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Aprobado Emilio. Lo que pasa es que nos tienes acostumbrados mal. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Yo la veo fantástica, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Blancos pasados ? donde =???? digna de catálogo aunque en este tipo de foto me hubiera evitado tanto viñeteado.. saludos Emilico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Yo tampoco veo los blancos pasados. Se aprecia perfectamente toda la textura de la camiseta.Por ser muy quisquilloso, un dedito menos de arriba y uno más por abajo. Colores y luz perfectos, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Aprobado Emilio. Lo que pasa es que nos tienes acostumbrados mal. Un saludote. Luis. Yo la veo fantástica, enhorabuena. Un saludo Blancos pasados ? donde =???? digna de catálogo aunque en este tipo de foto me hubiera evitado tanto viñeteado.. saludos Emilico Yo tampoco veo los blancos pasados. Se aprecia perfectamente toda la textura de la camiseta. Por ser muy quisquilloso, un dedito menos de arriba y uno más por abajo. Colores y luz perfectos, como siempre. gracias a todos. como digo siempre, todo es mejorable. y es bueno ver vuestros puntos de vista. gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas