Jump to content

Entre dientes de leon!

sil83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que te podemos decir, que está fantástica...

¡AH! y otra cosa, píllate un macro, tienes buenas maneras, si con una lente convencional haces estas fots, con una lente específica ni me imagino.

Como lo que me llama más la atención de tu foto es el insecto, yo personalmente la recortaría por arriba y por la izquierda, cerrando un poquito el encuadre.

Las motas ni las veo :D:D

Un beso.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Silvia..., teniendo en cuenta las condiciones del equipo..., aunque el foco se quedó en el culete... :D

Has de intentar filar siempre el foco en los ojos del animal..., aunque se que a veces la emoción del momento nos hace perder el norte... y las abejas en esta época no paran quietas en cuanto ven un monte de polen...jajajajaja

Ah...me alegra un montón que te haya llegado el sigma 10-12..., yo hace poquito que lo tengo y cuando le coges el punto es muy divertido...

...por cierto su relación calidad precio en muy buena...como el 105 macro..., así que ya sabes... a por el....jajajajaja

un besote.

k.

Enlace al comentario

creo que lo habras hecho con el 18-55, ese objetivo es bueno ehh, tengo un colega que hace macros con eso y ademas le pone los anillos kenko el tio jajaja, oye y hace cosas buenas. me gusta tu foto y digo como el compis el dia que te compres uno especifico vamos a flipar.

un saludo

Enlace al comentario

Que te podemos decir, que está fantástica...

¡AH! y otra cosa, píllate un macro, tienes buenas maneras, si con una lente convencional haces estas fots, con una lente específica ni me imagino.

Como lo que me llama más la atención de tu foto es el insecto, yo personalmente la recortaría por arriba y por la izquierda, cerrando un poquito el encuadre.

Las motas ni las veo :D:D

Un beso.

Antonio

Gracias Antonio!! La motas... ejem, ejem... también creo que le vendribien un recorte, porqe esta muy centrada, pero como me gustabalos estambres de la flor, no se l he hecho, aunque tendre de provarlo.

Mi Tamron no es macro??? !!!???? ;)

Un besazo!

Enlace al comentario

Bonita Silvia..., teniendo en cuenta las condiciones del equipo..., aunque el foco se quedó en el culete... :D

Has de intentar filar siempre el foco en los ojos del animal..., aunque se que a veces la emoción del momento nos hace perder el norte... y las abejas en esta época no paran quietas en cuanto ven un monte de polen...jajajajaja

Ah...me alegra un montón que te haya llegado el sigma 10-12..., yo hace poquito que lo tengo y cuando le coges el punto es muy divertido...

...por cierto su relación calidad precio en muy buena...como el 105 macro..., así que ya sabes... a por el....jajajajaja

un besote.

k.

Ups, creo que me toca cambiar a firma... jaajaja

El 10-20 llego para navidades, y en febrero me hize con el tamron 90 di macro. Que es con el que he hecho l foto...

Ya he visto la falta de foco del ojo, por eso no la habia colgado antes, pero es una de las que mejor ha quedado... espero ha volver hacer intentos! Aunque la hora de la luz también es muy fuerte...

Un honor que te hayas pasado a comentar mi foto Karlos!!

Un beso!!

Enlace al comentario

creo que lo habras hecho con el 18-55, ese objetivo es bueno ehh, tengo un colega que hace macros con eso y ademas le pone los anillos kenko el tio jajaja, oye y hace cosas buenas. me gusta tu foto y digo como el compis el dia que te compres uno especifico vamos a flipar.

un saludo

Jajajaja gracias jaya, me alegro que te guste la foto!! Aunque uilizo muccho el 18-55 esta esta hecha con el tamron!! jajajaja

Me voy de cabeza a cambir la firma!!

Un besazo!

Enlace al comentario

Hola Silvia el Tamron 90 por supuesto que es macro y a decir de algunos un buen objetivo, así que tranquila que el instrumental lo tienes, ahora es cuestión de paciencia y práctica que le vayas cogiendo el punto a los encuadres, profundidad de campo y encuadres, que el ojo lo tienes.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Gracias Antonio!! La motas... ejem, ejem... también creo que le vendribien un recorte, porqe esta muy centrada, pero como me gustabalos estambres de la flor, no se l he hecho, aunque tendre de provarlo.

Mi Tamron no es macro??? !!!???? :D

Un besazo!

Te lo juro por snoopy, he mirado dos veces tu firma, por que el caso es que me sonaba que tuvieras un macro, pero no he visto el Tamron :D;) , sorry

Enlace al comentario

Hola Silvia el Tamron 90 por supuesto que es macro y a decir de algunos un buen objetivo, así que tranquila que el instrumental lo tienes, ahora es cuestión de paciencia y práctica que le vayas cogiendo el punto a los encuadres, profundidad de campo y encuadres, que el ojo lo tienes.

Besos

Mar

Buenas Mar. Pues la verdad es que por el moment estoy muy cntenta con el. Se porta bien conmigo! Mas que yo con el que aun tengo que manejarlo mejor!!

Gracias por pasar y por tus consejos siempre muy bien recibidos! Besos!

Enlace al comentario

Si, me la estoy jugando, porque no paro de darles la brasa a estos animalitos... de momento se portan bien, aunque cuand me acerco demasiado huyen!

Espro que os guste, si, se que tiene motas... pero espero acabar pronto con ellas.

Consejos,opiniones, criticas...

Hola Sílvia,

Bonita toma, me gusta, veo que le vas cojiendo el tranquillo a esto de las macro. sigue asi que es una toma fantastica.

Petons!!!

Enlace al comentario

Hola Sílvia,

Bonita toma, me gusta, veo que le vas cojiendo el tranquillo a esto de las macro. sigue asi que es una toma fantastica.

Petons!!!

Gracies Lluis!! Si me gusta mucho el macro, pero me hace falta llenarme de pacienci que es una cosa que no tengo mucha!! jajaja

Petons!

Enlace al comentario