andres33 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Preciosa fotografía, quizás un poco más de cielo y menos suelo, pero es mi opinión, pero por lo demás la veo muy bonita. Un saludo y gracias por enseñar tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Estupenda foto. Me gusta mucho y también el encuadre, pero noto un desenfoque un poco raro a la derecha, en las palmeras, que no parece natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Estupenda foto. Me gusta mucho y también el encuadre, pero noto un desenfoque un poco raro a la derecha, en las palmeras, que no parece natural. El desenfoque de la derecha es debido a causa del viento por el moviento de las hojas que havia y el tiempo de exposicion que causo ese efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Archer Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buena la foto, lastima del viento grrr, esas son las esculturas nuevas que pusieron no? Un saludo amigo! PD-> Ya he encontrado el faro de salou jejej aunke ahora entiendo poruqe cerraste tanto el encuadre en la parte de arriba y esque el faro(abajo) es bastante feo :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Bonita fotos. Opino lo mismo que ya han comentado, para mi gusto sobra un poco de suelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me encanta, las luces y la nitidez están muy bien, aún con el desenfoque de la derecha (tiene que ser difícil evitar el viento). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Preciosa toma, me gusta en su conjunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 buena toma,como veo que eres de salou,a lo mejor te interesa,unirte al grupo que somos.de vez en cuando hacemos kdd´s.si quieres quedar algún día,envíame un privado,posiblemente que el miércoles salgamos 3 ha hacer alguna cosilla. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 me encanta todo de la foto, preciosa! y ademas me parece algo curiosa jaja! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.