MARPAOS Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Fresquita de esta mañana, espero que os guste En lo alto by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 que suerte encontrar una mariquita estos días ,bajaría algo la luz en ella, buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Por aquí ni setas ni insectos no hay nada de nada. Para mi gusto está muy bien, con la pdc bien medida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hola Juanjo...a primera vista se me antojaba algo centrada, después esa mariquita y su fuerte presencia me han decantado a verla más equilibrada. Buena cazada y más en tiempo de sequía. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 En estos tiempos que corren, bichos y setas son un lujo que muy bien has sabido aprovechar. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Muy buena esa toma Juanjo. Encontrar ahora mariquitas ya se me antoja complicado, pillarla encima de una seta ya es todo un lujo. Buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Guapa Juanjo, prima el ambiente, color y composición, aunque a primeras me pedía algo más por abajo. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Juanjo. Bonita cazada y ambiente logrados, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Muy bonita imagen, me gusta mucho el aspecto de la mariquita, ese toque como desgastado que tiene la hace combinar muy bien con la seta, una toma muy vistosa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Muy logrado el ambiente... me llama la atención la chapa y pintura del bicho, parece que ha dormido siempre en la calle, le hubiese venido bien pernoctar en garaje...jajaja, tiene un colorido curioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas