glauca2 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Buenas a todos, Seguimos practicando con mi modelo favorita, aunque por desgracia cada vez mas cansada de mi y con menos ganas de posar.... DSC_0311-2 by Laura LM, en Flickr Saludos y a ver que os parece! Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/6.3 200.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Algun consejillo para mejorarla? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Entiendo que prefieres no mostrarnos a la joya de la casa en todo su esplendor, pero a mi estos "retratos" que dejan fuera la mitad de la cara no me acaban de llegar, lo siento... No la noto tan nítida como me gustaría. Puede que esa velocidad de 1/50 no sea la más adecuada para una focal de 200, por mucho vr que haya, y el que estuvieras en el límite, tanto de focal como de apertura, es probable que haya pasado factura (los todoterreno son muy versatiles, pero no son los que mejor rinden, especialmente en los extremos) Hace poco que escribí en otro hilo que las mejores fotos que le he logrado sacar a mis crios ha sido robando como un político. Cuando se olvidan de que hay un pesao con la cámara, y se ponen a lo suyo, zasca, ahí les pillas, y sin cara de "venga, acaba ya que me quiero pirar" Eso si, los ojos de tu cria merecen no una, sino mil fotos... que belleza, por dios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Entiendo que prefieres no mostrarnos a la joya de la casa en todo su esplendor, pero a mi estos "retratos" que dejan fuera la mitad de la cara no me acaban de llegar, lo siento... No la noto tan nítida como me gustaría. Puede que esa velocidad de 1/50 no sea la más adecuada para una focal de 200, por mucho vr que haya, y el que estuvieras en el límite, tanto de focal como de apertura, es probable que haya pasado factura (los todoterreno son muy versatiles, pero no son los que mejor rinden, especialmente en los extremos) Hace poco que escribí en otro hilo que las mejores fotos que le he logrado sacar a mis crios ha sido robando como un político. Cuando se olvidan de que hay un pesao con la cámara, y se ponen a lo suyo, zasca, ahí les pillas, y sin cara de "venga, acaba ya que me quiero pirar" Eso si, los ojos de tu cria merecen no una, sino mil fotos... que belleza, por dios... Te suena por donde pusiste los consejos? Me interesaria leerlos, que ya digo que mi hija me huele y saca la lengua a la minima que me despisto... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Te suena por donde pusiste los consejos? Me interesaria leerlos, que ya digo que mi hija me huele y saca la lengua a la minima que me despisto... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk No hay mucho más que contar: Solo tener tu más paciencia que ellos... tarde o temprano se cansan de vigilar que no les afotes y de hacerte morisquetas. Y ese es tu momento... El uso de focales largas ayuda bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas