Nimou Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Exposure: 161 Aperture: f/4.0 Focal Length: 12 mm Exposure: -0.40 ISO Speed: 100 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash White Balance: Custom Temperature: 3100 Camera: Nikon D80 Exposure: 172 Aperture: f/4.0 Focal Length: 12 mm Temperature: 2650 Temperatura 8300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Exposure: 161 Aperture: f/4.0 Focal Length: 12 mm Exposure: -0.40 ISO Speed: 100 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash White Balance: Custom Temperature: 3100 Camera: Nikon D80 Exposure: 172 Aperture: f/4.0 Focal Length: 12 mm Temperature: 2650 Temperatura 8300 Hola particularmente me gustan mucho, sobre todo las 2 ultimas, como siempre algunos te diran que se pueden mejorar pero.....para gusto y colores no hay nada escrito. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlmeU2 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 No vendas la Bronica, te arrepentirás. Y si ya lo has decidido: suerte con la venta.Un saludo Yo tuve una SQAi con un 80, y al leer esto me acaba de saltar la lagrimita.... ( suspiro ) Estupendas todas, enorabuenas por tan buenas fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me parecen muy buenas fotografias sobre todo la segunda por la gama de azules. Le hacen justicia al sitio que es muy muy bonito Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Nimou, las nocturnas no son mi especialidad, un tecnica que tengo pendiente de aprender, de las tres fotos que subes me gusta especialmente la segunda por la composición y el reflejo de la hermita en el agua, la luz fría tambien crea un ambiente mágico en torno a ella. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Creía que las había comentado, imperdonable por mi parte, me gustan las tres, la primera por las estrellas y el color cálido, la segunda por el reflejo en el agua y la tercera porque es de lo más inquietante, parece que tenga que salir algo espantoso de algún sitio. En resumen "pasote de fotos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 las tres me parecen bestiales. Enhorabuena por las fotos Un pero.... la última (para mi gusto) un pelín oscura Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gustan mucho todas las tomas por ser un trabajo ya dificil de por si, pero creo que si las luces bajas fueran más altas las tomas ganarian, es solo mi apreciación que las fotos ya estan de lujo como estan. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ¡¡¡Menudas fotos!!! Me gustan mucho las tres, pero sobre todo la primera y la tercera... Enhorabuena... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenas fotos. Las tres son buenas y particularmente me gusta más la primera por la composición y la luz, y la tercera por lo inquietante del lugar. La segunda tiene un cielo muy bonito. Una pregunta ¿La tercera es HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Estan geniales las fotos, como siempre tomando nota de las tecnicas de la gente de por aqui, sois fantasticos. No se si sera por mi inexperiencia, pero que tiempo de exposicion tienen? es el numero de exposure? y como se interpreta? ...y como has conseguido esa luminosidad en la ultima? me encanta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.