angel_bcn Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola compañeros Os dejo una toma de la araña tigre hecha esta mañana, la mima de ayer pero al revés, está hecha con mi sombra y con luz de brick reflejando el sol de media mañana. El fondo esta presente pero era poco menos que inevitable, es el suelo y la proximidad y inclinación de la bicha no me dejo más alternativas, o no fui capaz de encontrárselas. Espero que os guste Saludos Ángel D5100 iso 100 f 7.1 1/250 DSC_0245 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Bonita toma Angel, siempre interesante ver esos detalles, lo que comentas de estas tomas son complicadas porque suelen estar en sitios complicados, pero la veo bien resuelta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 (editado) Hola Angel. Me alegra mucho saber que estas en faena otra vez y estes de nuevo con tu cámara de vuelta, estas tomas son muy difíciles, en mi entorno estan por docenas y siempre les hago alguna que otra foto, y la mayoria de veces terminan todas en la papelera, yo la veo bastante bien resuelta, quizás para evitar algo el fondo abrir un poco de diafragma y a la vez alejarte algo para no perder tanta pdc, pero lo dicho, veo un buen trabajo. Saludos..!! Editado 4 de Noviembre de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Te ha quedado muy bien, con un fondo bastante difuminado cosa que con estas es complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Hola Angel, buen trabajo de acercamiento, me gusta al igual que la anterior, la verdad que hay otros objetivos más fáciles, fíjate la profundidad de campo que tienes que abarcar para tenerlo todo a foco, si a eso añadimos que por poco viento que sople todo se mueve muchísimo (no es este el caso), la cosa siempre es difícil. Bien trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Hola compañeros Os dejo una toma de la araña tigre hecha esta mañana, la mima de ayer pero al revés, está hecha con mi sombra y con luz de brick reflejando el sol de media mañana. El fondo esta presente pero era poco menos que inevitable, es el suelo y la proximidad y inclinación de la bicha no me dejo más alternativas, o no fui capaz de encontrárselas. Espero que os guste Saludos Ángel D5100 iso 100 f 7.1 1/250 DSC_0245 by Angel bcn, en Flickr Bonita toma Angel, siempre interesante ver esos detalles, lo que comentas de estas tomas son complicadas porque suelen estar en sitios complicados, pero la veo bien resuelta, un saludo. Hola Angel. Me alegra mucho saber que estas en faena otra vez y estes de nuevo con tu cámara de vuelta, estas tomas son muy difíciles, en mi entorno estan por docenas y siempre les hago alguna que otra foto, y la mayoria de veces terminan todas en la papelera, yo la veo bastante bien resuelta, quizás para evitar algo el fondo abrir un poco de diafragma y a la vez alejarte algo para no perder tanta pdc, pero lo dicho, veo un buen trabajo. Saludos..!! Te ha quedado muy bien, con un fondo bastante difuminado cosa que con estas es complicado. Saludos Hola Angel, buen trabajo de acercamiento, me gusta al igual que la anterior, la verdad que hay otros objetivos más fáciles, fíjate la profundidad de campo que tienes que abarcar para tenerlo todo a foco, si a eso añadimos que por poco viento que sople todo se mueve muchísimo (no es este el caso), la cosa siempre es difícil. Bien trabajada. Saludos Gracias a todos por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Pues es una toma que se deja ver, aunque reconozco que a mi, personalmente, me gusta más la otra cara de estas arañas. Buena placa, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Pues es una toma que se deja ver, aunque reconozco que a mi, personalmente, me gusta más la otra cara de estas arañas. Buena placa, de todos modos. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar Gotzon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas