MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Espero entretenga En otoño by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho, el ambiente creado con esos colores y luces, un gran trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Bonito trabajo Juanjo, me encantan tus ambientes, tus juegos de luces y el dominio de la tecnica, esos desenfoques y ese saber buscar los elementos. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Juanjo. Pues te sigo diciendo lo mismo que siempre, maravilla de cuadro, esos ambientes los donimas a la prefección, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Bonita imagen! Tiene un ambiente muy bueno .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Ambiente de lujo, marcando estilo propio, me gusta mucho Juanjo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 El ambiente es de embrujo...un pelo más de rotundidad en la nitidez quizás. Bien chula Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 A veces intento hacer cosas así, no es facil conseguirlo , por eso me parece una genialidad al alcance de pocos, veo tus trabajos e intento emularlos ,por eso se de esa dificultad, felicidades .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Una ensoñación...., muy bonita S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Mágica, una foto verdaderamente interesante . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas