Jump to content

Un clasico

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy nítida con bastante textura en los edificios sobre todo al medio que consideraría disminuirla, ¿pasarás a B&H?

Saludos

Hola Copa, creo que eso del centro es por la poca bruma que había. Si tengo una versión en BN pero aqui no la veo, igual la subo en la sección.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera clásica pero en mi opinión bonita y bien ejecutada.

Saludos.

Hola Rutilo, lo de clásico lo digo porque casi nadie se viene sin ella, aunque la verdad es la primera vez que la hago aunque voy a menudo. Tengo alguna mas que subiré porque no tengo tiempo de procesar.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Pues eso, la clásica vista de la gran Manzana...

Así es. Al menos, lo había interpretado según comentabas más arriba. Cierto es, que, en la fotografía viajera, se pretende conseguir un " statu quo " en lo que respecta a la imagen o a las visiones que tengamos muy personales e intransferibles sobre nuestras expectativas. Es nuestra forma original de catalogar y captar nuestras propias vivencias. De ahí se extrae, que de por sí, ahí están las clásicas fotografías que se obtienen sobre la Muralla China o el Encierro de Pamplona, por poner algún ejemplo. Claro está.

No está nada de sobra que, nos amenices con esta fotografía muy bien compuesta, luminosa y muy significativa en tu viaje. Por cierto, ahora me voy a mover por ahí lejos y, espero fisgonear alguna que otra cámara Nikon, que pueda dar continuidad a mis preferencias actuales. Por supuesto....digital.

Saludos.

Enlace al comentario

Así es. Al menos, lo había interpretado según comentabas más arriba. Cierto es, que, en la fotografía viajera, se pretende conseguir un " statu quo " en lo que respecta a la imagen o a las visiones que tengamos muy personales e intransferibles sobre nuestras expectativas. Es nuestra forma original de catalogar y captar nuestras propias vivencias. De ahí se extrae, que de por sí, ahí están las clásicas fotografías que se obtienen sobre la Muralla China o el Encierro de Pamplona, por poner algún ejemplo. Claro está.

No está nada de sobra que, nos amenices con esta fotografía muy bien compuesta, luminosa y muy significativa en tu viaje. Por cierto, ahora me voy a mover por ahí lejos y, espero fisgonear alguna que otra cámara Nikon, que pueda dar continuidad a mis preferencias actuales. Por supuesto....digital.

Saludos.

Hola Cale, si es verdad que por muchas copias que se hagan es difícil copiar el encuadre. Si vas a New York dime algo que aunque no esté se de una tienda que vende barato y ademas tiene cosas de segunda en perfecto estado. Si me dices que buscas si veo algo te digo.

Un saludo.

Enlace al comentario