Esgarmont Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Buenas. Tengo una D610 le he incorporado un wu-1b,el móvil LG G3 con Android 5, y la app la de Nikonwmu (wireless mobile utility) Consigo que se conecte sin problemas y puedo hacer foto con el móvil y con disparador de la cámara, pero se supone que se puede ver en vivo parámetros y enfoque no me aparece nada en la pantalla del móvil, toda negra y solo puedo dar icono desde donde puedo disparar. ¿Tenéis alguna experiencia con esta unidad y la app? En caso de no ser buena por las criticas que hay en la play store, ¿que apps me aconsejáis para aprovechar la conexión wifi? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fisasi Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Buenas. Tengo una D610 le he incorporado un wu-1b,el móvil LG G3 con Android 5, y la app la de Nikonwmu (wireless mobile utility) Consigo que se conecte sin problemas y puedo hacer foto con el móvil y con disparador de la cámara, pero se supone que se puede ver en vivo parámetros y enfoque no me aparece nada en la pantalla del móvil, toda negra y solo puedo dar icono desde donde puedo disparar. ¿Tenéis alguna experiencia con esta unidad y la app? En caso de no ser buena por las criticas que hay en la play store, ¿que apps me aconsejáis para aprovechar la conexión wifi? Saludos Hola:A mi me va muy bien y es muy completa qDSLRDashboard. Te la recomiendo. Suerte Fernando Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fisasi Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Buenas. Tengo una D610 le he incorporado un wu-1b,el móvil LG G3 con Android 5, y la app la de Nikonwmu (wireless mobile utility) Consigo que se conecte sin problemas y puedo hacer foto con el móvil y con disparador de la cámara, pero se supone que se puede ver en vivo parámetros y enfoque no me aparece nada en la pantalla del móvil, toda negra y solo puedo dar icono desde donde puedo disparar. ¿Tenéis alguna experiencia con esta unidad y la app? En caso de no ser buena por las criticas que hay en la play store, ¿que apps me aconsejáis para aprovechar la conexión wifi? Saludos Hola:A mi me va muy bien y es muy completa qDSLRDashboard. Te la recomiendo. Suerte Fernando Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Esa es de pago no es que sea mucho pero me gustaría probar la de Nikon gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Hola. Yo en su día lo tuve, la de nikon es mala de narices, creo recordar que no se podían controlar parámetros. Terminé pillando la que te comenta el compañero, que sí permite ver e incluso modificar parámetros, enfocar tocando la pantalla, etc. Por aquel entonces si no recuerdo mal, para iPhone era de pago y para Android era gratis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Hola. Yo en su día lo tuve, la de nikon es mala de narices, creo recordar que no se podían controlar parámetros. Terminé pillando la que te comenta el compañero, que sí permite ver e incluso modificar parámetros, enfocar tocando la pantalla, etc. Por aquel entonces si no recuerdo mal, para iPhone era de pago y para Android era gratis. Un saludo. yGracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 si, creo que para iPhone tambien hubo un tiempo que era gratis, pero vale la pena pagar lo que cuesta; la de Nikon es una kk y no piensan mejorarla (dicen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas