tiberius Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Y ... este es Moffli , uno de mis gatos. ya que padezco Alurofilia DSC_0043 by tiberius garcia, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/60 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiberius Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 f:5,6 55 mm. 1/60 iso 800 esto tampoco lo domino :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Yo bien recortaria algo mas, o dejaria que se vienen las orejas, pero no las cortaria En definicion la veo bien y eso que has utilizado el kitero, (el cual yo sigo diciendo que es muy digno) Los datos ya salian en el primer post tiberius A mi me hacen estornudar, asi que no puedo ser amante de los gatos, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Definitivamente el kitero es un objetivo muy muy digno, nunca entenderé el desprecio que algunos hacen de él, y esta foto lo demuestra. La nitidez, donde ha llegado la PDC, es muy buena, a pesar de estar en los extremos, tanto de focal (55) como de apertura (5.6). Algunas sugerencias: a) Aléjate un poco. Tanto por motivos compositivos (a mi personalmente me gusta ver las cosas en su contexto), como para evitar esos cortes orejeros y barbilleros que le has dado. Aparte, lograrás mayor PDC (a mi esto de ver los ojos supernitidos, y la barbilla ya borrosa, no me acaba de entusiasmar), sin necesidad de cerrar el diafragma. Intenta a ver si te gustan más los resultados si respetas la "regla de la mirada". Es una de las reglas compositivas que indica que es preferible (por lo general, las reglas compositivas no son nunca dogma de fe) que los sujetos se encuentren mirando "hacia dentro", no "hacia fuera". Es decir, que en esta foto, hubiera sido preferible que hubieras situado al minino en el tercio derecho, más que en el izquierdo, para que tuviera aire hacia el sitio hacia donde está mirando. En cualquier caso, buena propuesta. Ya tardas en subirnos la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Si te gustan los gatos... podras intentar todas las sugerencias hechas. Esta foto me gusta, aunque cierto los cortes: bigotes, orejas molestan un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas