xisum Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 aqui en el foro evisto un enlace a una pagina de scripts y digo yo que en lo que podamos ahorrarnos un faenilla pos heso pero me he descargado alguno pero no se como ejecutarlo seria alguien tan amable de explicarme como se haria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 aqui en el foro evisto un enlace a una pagina de scripts y digo yo que en lo que podamos ahorrarnos un faenilla pos heso pero me he descargado alguno pero no se como ejecutarlo seria alguien tan amable de explicarme como se haria Pues en principio, al ejecutarlos te los habría de cargar en el photoshop, así de sencillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 perdon pero donde los cargaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Puesssss En photoshop, has de ir a: ventana/acciones Ahí deberían estar los scripts que te has descargado. A continuación, sobre una fotografía, deberías dar a una de esas acciones y clicar sobre el botón "play" (con forma de triángulo) que encontrarás en el cuadro que se te abrió para que modifique la foto en cuestión. A ver si tienes suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 cuando ejucuto el fichero .jsx se habre otro programa extendedscript toolkit y le4 doy a ejucutar pero me aparece un error i no se me carga yo pensaba que estos ficheros se cargaban igual que las acciones .atn pero resulta que no aver si algien me aclara un poco mas el asunto gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 cuando ejucuto el fichero .jsx se habre otro programa extendedscript toolkit y le4 doy a ejucutar pero me aparece un error i no se me carga yo pensaba que estos ficheros se cargaban igual que las acciones .atn pero resulta que no aver si algien me aclara un poco mas el asunto gracias. Primero abre la foto en ps, y con la foto abierta, archivo->abrir y seleccionas el .jsx como si de otra foto se tratara (o puedes arrastrar directamente el archivo sobre la ventana de PS si no trabajas a pantalla completa). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 También los puedes guardar en: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CSXXX\Ajustes preestablecidos\Guiones\ Y seleccionarlos del menú Archivo->Guiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ahora si que rula muchas gracias pero lo de los guiones no me aparece es normal o aparece cuando guaro algo en es carpeta especifica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Yo es que aquí en el trabajo sólo tengo el CS2, ahora de memoria no sé si en el CS3 y CS4 vendrá así también, ya que no trabajo con scripts, sino con acciones (.atn) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.