Jump to content

scripts

xisum

Publicaciones recomendadas

aqui en el foro evisto un enlace a una pagina de scripts y digo yo que en lo que podamos ahorrarnos un faenilla pos heso pero me he descargado alguno pero no se como ejecutarlo seria alguien tan amable de explicarme como se haria

Pues en principio, al ejecutarlos te los habría de cargar en el photoshop, así de sencillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesssss

En photoshop, has de ir a: ventana/acciones

Ahí deberían estar los scripts que te has descargado. A continuación, sobre una fotografía, deberías dar a una de esas acciones y clicar sobre el botón "play" (con forma de triángulo) que encontrarás en el cuadro que se te abrió para que modifique la foto en cuestión.

A ver si tienes suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

cuando ejucuto el fichero .jsx se habre otro programa extendedscript toolkit y le4 doy a ejucutar pero me aparece un error i no se me carga yo pensaba que estos ficheros se cargaban igual que las acciones .atn pero resulta que no aver si algien me aclara un poco mas el asunto gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores
cuando ejucuto el fichero .jsx se habre otro programa extendedscript toolkit y le4 doy a ejucutar pero me aparece un error i no se me carga yo pensaba que estos ficheros se cargaban igual que las acciones .atn pero resulta que no aver si algien me aclara un poco mas el asunto gracias.

Primero abre la foto en ps, y con la foto abierta, archivo->abrir y seleccionas el .jsx como si de otra foto se tratara (o puedes arrastrar directamente el archivo sobre la ventana de PS si no trabajas a pantalla completa).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...