Hannert Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 La foto seguro tiene grano y no será del arroz jejej. Una toma sin más pretensiones que la de entretener. Paella by Geor Hannert, en Flickr Los datos exif no creo que se valoren mucho con fotos como esta hecha con el móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 En este caso seguro lo mejor no estaba en la foto sino dentro de la paella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 A mi lo que me transmite son las buenas reuniones que nos pegamos los domingos con las cervecitas mientras vemos como un colega, (siempre le toca al mismo), nos prepara la paellita. Que buenos ratos frente al fuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 En este caso seguro lo mejor no estaba en la foto sino dentro de la paella La paella estaba deliciosa!!! Gracias por tu comentario compañero, un saludo A mi lo que me transmite son las buenas reuniones que nos pegamos los domingos con las cervecitas mientras vemos como un colega, (siempre le toca al mismo), nos prepara la paellita. Que buenos ratos frente al fuego Si, la verdad es que es una tradición en muchas familias y amigos cercanos. Me alegra que te haya podido evocar esos recuerdos . Un saludo y gracias por comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas