Aylynt Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Esta foto pertenece a una serie que tomé hace varios años, pero por cosas de la vida, todavía no las había revelado. He creído que quedaba mejor en blanco y negro. Ya me diréis qué os parece. D5100; 55 mm; f/6,3; 1/160; ISO 100. Arquero by Ana María Lasheras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Me gusta la foto, para otra ocasión que tengas pon la cámara en ráfaga con una velocidad alta e intenta hacer la foto cuando el arquero suelta la cuerda, te costará lograrla pero son imponentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Que bien que te animas a compartir tu toma Ana María la cual aún a pesar de faltarle aire nos adentra en la escena, muy arriesgado este por cierto, valía una serie que contára una historia. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me gusta la foto, para otra ocasión que tengas pon la cámara en ráfaga con una velocidad alta e intenta hacer la foto cuando el arquero suelta la cuerda, te costará lograrla pero son imponentes. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Y me apunto la idea de hacer una ráfaga; como tú dices, captar la cuerda vibrante y la flecha en el aire puede estar genial. Saludos Que bien que te animas a compartir tu toma Ana María la cual aún a pesar de faltarle aire nos adentra en la escena, muy arriesgado este por cierto, valía una serie que contára una historia. Saludos Israel Muchas gracias por tu comentario, Israel. Entiendo lo que dices porque la idea original era ponerse junto al arquero y tratar de captarlo a él y también la diana. Pero no lo conseguí.Lo volveremos a intentar otra vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hermosa toma, esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Muchas gracias c_guerrero y netwalker. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Ana. Creo que la foto es desde el otro lado, ya que es más interesante la cara que el guante. Por otro lado estaría bien poder apreciar el destino de la flecha. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 A mi me gusta. Has elegido muy bien el foco y el procesado está de lujo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangel70 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 El b/n es de lujo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas