cesllr Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola; Os dejo una toma de la flor de la Riphsalis. ¿Qué mejorariais? Un saludo y Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo no mejoraría nada, la veo perfecta de luz, de nitidez y de color. Por ponerte un pequeño pero, sobra la sombra de ese pistilo o lo que sea. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo no mejoraría nada, la veo perfecta de luz,de nitidez y de color. Por ponerte un pequeño pero, sobra la sombra de ese pistilo o lo que sea. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias javibort, se agradece mucho tu comentario, me anoto el tema de la sombra para futuras tomas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola cesllr, me gusta el encuadre descentrado de la flor, me molesta el brillo del flash sobretodo en el pétalo de la derecha y en la zona de los estambres blancos Destaco la nitidez y el foco en el polen. En el conjunto de la foto la luz esta bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Ole... me encanta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola; Os dejo una toma de la flor de la Riphsalis. ¿Qué mejorariais? Un saludo y Gracias por los comentarios. Muy chula,composición y desenfoque precioso. Por criticar, la iluminación esas sombras molestan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola cesllr, me gusta el encuadre descentrado de la flor, me molesta el brillo del flash sobretodo en el pétalo de la derecha y en la zona de los estambres blancos Destaco la nitidez y el foco en el polen. En el conjunto de la foto la luz esta bien. Saludos Mar Gracias D_mar, viniendo de ti es todo un cumplido. intentare corregir brillos en proximas tomas Ole... me encanta... Saludos Gracias, a mi me encanta que te encante Muy chula,composición y desenfoque precioso.Por criticar, la iluminación esas sombras molestan. OK, gracias por los comentarios. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena toma ,,,,,,,,,,,una nitidez pasmosa y ademas has cuidado que la firma no desentone ,jejeje Para lo de las sombras ,has`probado a separar el flash de la camara ? saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) Muy buena toma ,,,,,,,,,,,una nitidez pasmosa y ademas has cuidado que la firma no desentone ,jejejePara lo de las sombras ,has`probado a separar el flash de la camara ? saludos Cesar Muchas Gracias Trasgu.40 todo se lo debo al Tamron 90mm, con el flash poco puedo hacer , es el integrado de la D90 que le añadi un difusor casero. Con el tiempo acabare por comprarme el kit R1-C1 NIKON, pero por ahora.... Saludos Trasgu.40 Difusor casero: Editado 25 de Marzo de 2009 por cesllr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Yo personalmente mejoraria la firma y le pondria la mia...(mi nombre). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Yo personalmente mejoraria la firma y le pondria la mia...(mi nombre). Un saludo JAJAJAJA Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas