Cris_to Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Muchas gracias Shelby Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Que hermosa composicion, los colores son bellisimos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Me ha encantado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Muy chula! Muy artística con esos tentáculos en paralelo. Creo que merece la pena que le dediques un ratito más con el pincel para dejarla perfecta del todo el los bordes. Me encanta. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costacarles Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Enhorabuena! Espectacular imagen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Enhorabuena. Me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 En 10/11/2017 a las 9:36, Cris_to dijo: Una medusa, jugando con la velocidad para oscurecer el fondo... Pelagia noctiluca by Cris_to, en Flickr Saludos. Me parece genial en todos los aspectos! Un enfoque de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Menudo Fotón!!!! Por fotos así me he decidido por la sony rx100m2, y su versatilidad. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanangarcia Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Vaya foto!!!!! buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 En 10/11/2017 a las 10:31, Sedano_87 dijo: Muy chula! Muy artística con esos tentáculos en paralelo. Creo que merece la pena que le dediques un ratito más con el pincel para dejarla perfecta del todo el los bordes. Me encanta. Persona estoy muy verde con el revelado, a que te refieres con lo del pincel ? Yo no veo nada raro. Un saludo Increíble la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Impresionante, mágica, Que buen momento pillaste, el control de la luz guauu. Muchas gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Verdaderamente espectacular. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas