javibeje Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Otro punto de vista de la misma ermita que anteriormente y cambiando los puntos de iluminacion de sitio. El resplandor by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 20 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 El Resplandor The Shinning, obra cumbre de Stanley Kubric, un titulo que invita a apreciar esta hermosa toma con un control d eluz de maestros saludos Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Muy buena, luz y colores, espectacutar¡¡ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Me gusta más esta que la otra que has puesto como cruces, tanto por el punto de vista como por la iluminación. Pena que esa rama te robe trazas de las nubes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Gran composición, iluminación .. Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 El Resplandor The Shinning, obra cumbre de Stanley Kubric, un titulo que invita a apreciar esta hermosa toma con un control d eluz de maestros saludos Javier Muchísimas gracias por tu comentario! Muy buena, luz y colores, espectacutar¡¡ Un saludo. Muchas gracias! Me gusta más esta que la otra que has puesto como cruces, tanto por el punto de vista como por la iluminación. Pena que esa rama te robe trazas de las nubes. Saludos A mi tambien me gusta mas. La rama esta puesta queriendo en esa esquina aunque robe trazas. El tema es que como iba a salir, si o si, la ajuste para que saliese de la esquina. Muchas gracias por tu opinion Gran composición, iluminación .. Saludos Fermín. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.