alexmachuca Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 DSC_7040_ by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/125 200mm iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Pienso que algo mas de aire por arriba y no cortar el codo por la izquierda le habría venido bien, también deberías tratar de corregir el tono de la piel del hombro, por lo demás la veo muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Pienso que algo mas de aire por arriba y no cortar el codo por la izquierda le habría venido bien, también deberías tratar de corregir el tono de la piel del hombro, por lo demás la veo muy bien, un saludo Tomo nota, gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Yo tambien coincido con el compañero , un poquito mas por la izquierda y por la derecha para verle el pelo caido sobre las hojas y un pelin por arriba mas de aire,creo que asin te hubiese salido genial bajo mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Pues yo creo que el encajonamiento da más caracter a la mirada que es de lo que se trataba. Tal cual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Para mi... tal cual... me gusta la foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me gusta, solo por decir algo creo que se ve un poco forzada la pose de la modelo, estaba haciendo algo de esfuerzo para sostener su cabeza. Tienes fotos muy buenas, ya te estoy siguiendo en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Pues yo creo que el encajonamiento da más caracter a la mirada que es de lo que se trataba. Tal cual. Salu2. Gracias Bartomeu, un saludo! Para mi... tal cual... me gusta la foto. Gracias. Me alegra que te guste, saludos!! Me gusta, solo por decir algo creo que se ve un poco forzada la pose de la modelo, estaba haciendo algo de esfuerzo para sostener su cabeza. Tienes fotos muy buenas, ya te estoy siguiendo en Flickr Saludos! Algo forzada si estaba la verdad, gracias por pasar compi, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Coincido con lo comentado por los compañeros, hubiese variado la pose, al estar el codo más adelantado es el primer punto de vista, además que se ha agrandado por la posición adoptada y como te han comentado se nota un poco la tensión.. creo que bajaría los tonos rojos en la piel.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Creo que has conseguido que el azul de los ojos de la modelo, sea lo primero que llama la atención... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas