Jump to content

Azul inquietante

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Yo tambien coincido con el compañero , un poquito mas por la izquierda y por la derecha para verle el pelo caido sobre las hojas y un pelin por arriba mas de aire,creo que asin te hubiese salido genial bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, solo por decir algo creo que se ve un poco forzada la pose de la modelo, estaba haciendo algo de esfuerzo para sostener su cabeza.

Tienes fotos muy buenas, ya te estoy siguiendo en Flickr :D

Saludos! 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues yo creo que el encajonamiento da más caracter a la mirada que es de lo que se trataba. Tal cual.

Salu2.

Gracias Bartomeu, un saludo!

Para mi... tal cual... me gusta la foto.

Gracias.

Me alegra que te guste, saludos!!

Me gusta, solo por decir algo creo que se ve un poco forzada la pose de la modelo, estaba haciendo algo de esfuerzo para sostener su cabeza.

Tienes fotos muy buenas, ya te estoy siguiendo en Flickr :D

Saludos! 

Algo forzada si estaba la verdad, gracias por pasar compi, un saludo!

Enlace al comentario

Coincido con lo comentado por los compañeros, hubiese variado la pose, al estar el codo más adelantado es el primer punto de vista, además que se ha agrandado por la posición adoptada y como te han comentado se nota un poco la tensión.. creo que bajaría los tonos rojos en la piel.. 

Un saludo,

Enlace al comentario