CPH Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola Tengo una Nikon 7200 que siempre llevo con su objetivo 18-140 y aparte un 50 mm + un 11-16. Estoy viendo bolsa manfrotto tipo Mesenger Manhattan Spedy 10, pero no se si coge la cámara con el objetivo montado. Desde Manfrotto me vienen a decir que lo pruebe en una tienda, pero solo la veo en internet. ¿Alguien me puede orientar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 según pone en la web de manfrotto la altura del compartimento principal interno es de 23 cm creo que tu objetivo mide 10 cm más 8 cm de la D7200 aún tienes margen para que no haya dudas mides la cámara con la lente montada y ya sabrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CPH Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 según pone en la web de manfrotto la altura del compartimento principal interno es de 23 cm creo que tu objetivo mide 10 cm más 8 cm de la D7200 aún tienes margen para que no haya dudas mides la cámara con la lente montada y ya sabrás Gracias por contestar. Pero si no me equivoco lo que hay que tener en cuenta es el compartimento para la cámara y es de 19 de altura, longitud 26 y ancho (lo que mas me despista) de 10 cm. Y la camara mide 17 de alto pero de ancho casi 11. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas