betocruz Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola amigos..estoy revisando cada aspecto de mi reciente adquisicion la D750...me surge una duda....segun se al estar activado el exposimetro en el modo P automatico programado, podria modificar la apertura o la velocidad mediante el dial principal y la camara deberia realizar el ajuste correspondiente que me diera la mejor exposicion...sin embargo..he tratado de hacer lo indicado y pues no logro modificar ni la apertura o la velocidad....tengo montado el objetivo AF 50mm 1.8. Donde estara el detalle que no puedo modificar alguno de los dos parametros???...estare haciendo algo mal?? ...agradezco sus comentarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxii Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola compañero, Acabo de probar lo que comentas (yo no utilizo nunca el modo P) y te puedo decir que sí modifica los valores de diafragma, la velocidad NO ya que es automática y para que funcione tiene que estar el exposímetro funcionando como bien dices. Aun así, pasados unos segundos (es decir cuando deja de estar activo el exposímetro y vuelve a estar activo) vuelve a ser todo automático. Sinceramente, antes de utilizar el modo P, intenta utilizar los modos A o S Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betocruz Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Perfecto, si me permite en los modos A y S, solo mi duda era en el modo P, pero ql parecer en este lente AF 50mm en ese modo no me deja seleccionar la apertura....tratare con otro lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillosur Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola, si tiene poca luz y esta a 1.8 o iso auto no creo que no cambia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betocruz Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Ha ok...prrfecto eso es...la tenia a iso auto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.