Ais Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Aparecio de pronto esta diminuta araña ...... Nikon D3X Nikon AF Macro Pro 70-180 F/7 1/800sg. ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola AIS, bien camuflada y apunto para el ataque, buena foto, la posición de la araña cangrejo y el cromatismo o camuflaje entre sujeto y araña lo veo muy bien, destacar también el foco certero y profundidad de campo bien medida, particularmente habria descentrado a la araña, un poco más de aire por abajo, y hacia la izquierda dejando a la araña en el punto fuerte superior derecho, a ver que opinan los compañeros. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola AIS, bien camuflada y apunto para el ataque, buena foto, la posición de la araña cangrejo y el cromatismo o camuflaje entre sujeto y araña lo veo muy bien, destacar también el foco certero y profundidad de campo bien medida, particularmente habria descentrado a la araña, un poco más de aire por abajo, y hacia la izquierda dejando a la araña en el punto fuerte superior derecho, a ver que opinan los compañeros. Me gusta. Saludos Hola Ais. Me sumo a lo dicho por Xisco. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Sí, un descentre hubiese estado bien pero, por lo demás, buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Gracias por vuestros comentarios ..... fue el mejor angulo que pude ya que esta es muy movidiza entiendo que hubiese sido mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas