maritere Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buenas noches compañeros!!! aquí os subo una toma sencilla en composición, con posterior procesado en B/N, he echo tantas pruebas, que ya no sé si me gusta o qué................ necesitaría vuestra opinión.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La foto no estaría nada mal si no fuera por esas sombras tan duras, no me encajan demasiado bien. Tal vez disparar a otra hora del día pueda mejorar el resultado... Por otro lado, las texturas son chulas y el enmarcado del tejado (allí la sombra sí que lo borda) y el bordillo dan un buen toque a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La foto no estaría nada mal si no fuera por esas sombras tan duras, no me encajan demasiado bien. Tal vez disparar a otra hora del día pueda mejorar el resultado...Por otro lado, las texturas son chulas y el enmarcado del tejado (allí la sombra sí que lo borda) y el bordillo dan un buen toque a la toma. buenos dias!!! en primer lugar quería darte las gracias por pasarte y dejar el comentario y en segundo lugar, decir, que en todo momento mi intención con el procesado ha sido dejar negras las sombras y con respecto a la hora, si no recuerdo muy mal, lo haría sobre sobre las 18.15......... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 buenas noches compañeros!!! aquí os subo una toma sencilla en composición, con posterior procesado en B/N, he echo tantas pruebas, que ya no sé si me gusta o qué................ necesitaría vuestra opinión.......... Maritere, La foto es preciosa. Me encanta!!!!!!!! Muchas gracias por compartirla. Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola maritere! Pues yo veo luces, y sombras... los dos principales contenidos de una fotografía. Las luces altas, muy altas, y las sombras negras, muy negras... me inspiran una escena dramática y rotunda, sin entremdios... Una puerta cerrada, casi parece tapiada, y un banco... vacío, refuerzan la idea y solo pueden dejar en mi cabeza una palabra... OLVIDO. Quizás me gustaría ver algo más de matices en el virado, pero entonces la foto sería otra... Saludos y 1bsito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola maritere!Pues yo veo luces, y sombras... los dos principales contenidos de una fotografía. Las luces altas, muy altas, y las sombras negras, muy negras... me inspiran una escena dramática y rotunda, sin entremdios... Una puerta cerrada, casi parece tapiada, y un banco... vacío, refuerzan la idea y solo pueden dejar en mi cabeza una palabra... OLVIDO. Quizás me gustaría ver algo más de matices en el virado, pero entonces la foto sería otra... Saludos y 1bsito. gracias kan!!!! por tu tiempo y tu comentario............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) [quote name='Raskolnikov3' date='Mar 26 2009, 09:12 ' post='394574' [quote name='maritere' date='Mar 26 2009, 00:53 ' post='394373' buenas noches compañeros!!! aquí os subo una toma sencilla en composición, con posterior procesado en B/N, he echo tantas pruebas, que ya no sé si me gusta o qué................ necesitaría vuestra opinión.......... Maritere, La foto es preciosa. Me encanta!!!!!!!! Muchas gracias por compartirla. Raskolnikov que alegria leerte, me alegra que te guste!!!!!!!! salu2 Editado 26 de Marzo de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta la imagen y cómo la has tratado, intentaría oscurecer algunas zonas, sobre todo el suelo y ligeramente la madera del banco, después le aplicaría una ligera máscara de enfoque, al subirla parece que pierde algo de la nitidez que seguro que tiene la fotografía. Un saludo Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta la imagen y cómo la has tratado, intentaría oscurecer algunas zonas, sobre todo el suelo y ligeramente la madera del banco, después le aplicaría una ligera máscara de enfoque, al subirla parece que pierde algo de la nitidez que seguro que tiene la fotografía. Un saludo Manuel Ruiz buenas noches manuel!! muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas