addielo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 bueno ahora que me estoy adentrando al mundo del reflex me gustaria comprar un flash y buscando por internet he visto paginas donde venden flash ittl para mi nikon d90 marca bower y en los comentarios que deja la gente se han expresado muy bien. alguien me podria ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Yo no los conocia, pero viendolos por ebay estan baratisimos A ver si alguien que tenga alguno nos dice la calidad que tienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 yo estaria muy interesado en que alguien comentaran que tal son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues yo me añado a la lista los que están interesados juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 No los conozco, pero yo no me apartaría mucho de los Nikon SB 600, 800 o 900, según presupuesto. Alternativa muy válida para mí: Metz 34, 48 o 58, de menor a mayor potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 No los conozco, pero yo no me apartaría mucho de los Nikon SB 600, 800 o 900, según presupuesto. Alternativa muy válida para mí: Metz 34, 48 o 58, de menor a mayor potencia Totalmente de acuerdo, donde esten los productos originales......El SB600 es practico, pequeño, barato y muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Totalmente de acuerdo, donde esten los productos originales......El SB600 es practico, pequeño, barato y muy bueno. Estoy de acuerdo con que donde estén los SB de Nikon, mejor que mejor..... pero, lo de baratoooooossss....!!!!!!!!!! el SB600 vale bastante más que el similar de Sigma por ejemplo, y ya no hablemos de Bower donde el precio se acerca casi al triple. Tambien me gustaría que alguien que hubiera probado un Bower nos comentara que tal la experiencia. Tengo en mente un posible flash de anillo Bower. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.