Jorge VI Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 (editado) _DSC0416 by Jorge Piqueras Estrems, en FlickrSuelo pasear con mi esposa y aprovechar para realizarle retratos. Saludos Editado 14 de Noviembre de 2017 por Jorge VI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Jorge no sé si será mi monitor pero la veo un poco oscura y creo quedaría mejor en formato 4 x 3 sin tanto aire a la izquierda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge VI Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Jorge no sé si será mi monitor pero la veo un poco oscura y creo quedaría mejor en formato 4 x 3 sin tanto aire a la izquierda, un saludo Gracias por pasar y comentar, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Gracias por pasar y comentar, tomo nota. Saludos. Bienvenido por estos lares... te "conozco" a ti, fotos y comentarios de canonistas... me alegra que vengas por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Gracias por pasar y comentar, tomo nota. Saludos. Por cierto... la foto... estupenda... como ya te he dicho alguna vez -siempre desde el mayor respeto- tu señora hace ganar puntos a la foto... me gusta la separación del sujeto del fondo y a mi -cosa subjetiva- me recuerda un poco a eso que se ha dado en llamar estilo "cinematic" como de película Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Ese Jorge!! Estoy de acuerdo con el compañero...Un poco menos aire por la izquierda. Respecto a al luz, a mi me gusta ese puntito de subexposición. Somos Canonikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Buen encuadre, aunque yo le hubiera sobreexpuesto más la cara para destacarla del fondo que tiene el mismo tono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge VI Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Por cierto... la foto... estupenda... como ya te he dicho alguna vez -siempre desde el mayor respeto- tu señora hace ganar puntos a la foto... me gusta la separación del sujeto del fondo y a mi -cosa subjetiva- me recuerda un poco a eso que se ha dado en llamar estilo "cinematic" como de película Gracias compañero, efectivamente soy canonistas, pero ahora también nikonista, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge VI Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Ese Jorge!! Estoy de acuerdo con el compañero...Un poco menos aire por la izquierda. Respecto a al luz, a mi me gusta ese puntito de subexposición. Somos Canonikonistas!!! Pepe, gracias por comentar y felicidades por esa FS. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge VI Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Buen encuadre, aunque yo le hubiera sobreexpuesto más la cara para destacarla del fondo que tiene el mismo tono. Un saludo Gracias por pasar y comentar, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas