Lento Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Unas pocas de la ultima concentracion que se hizo en Vencillon , buenos dias de saltos , risas y compañerismo sin título (3 de 3) by lento42, en Flickr sin título (3 de 4) by lento42, en Flickr sin título (4 de 4) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Muy buenas!!! Esa segunda modo Dios invertido ja ja brutal Estilo made in Lento. Oye, me esta picando usar flash pero no quiero empollar tutos ¿que flash me recomiendas que trabaje bien en TTL, alta velocidad, rafagas y disparo inalambrico? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Buenas fotos, que requieren su tecnica con el flash y me quedaria con la segunda por la posicion, aunque hubiera preferido que fuera al girar con la cara hacia abajo, es el unico pero que sacaria, pues el momento es muy bueno.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Muy buenas!!! Esa segunda modo Dios invertido ja ja brutal Estilo made in Lento. Oye, me esta picando usar flash pero no quiero empollar tutos ¿que flash me recomiendas que trabaje bien en TTL, alta velocidad, rafagas y disparo inalambrico? Un saludo Gracias me alegro que te gusten , yo utilizo un Nikon 910 que compre de segundamano , creo que para flash principal lo mejor es uno de la marca y luego si quieres algun esclavo otro flash Tambien pienso que se me queda corto para segun que fotos , los objetos tienen que estar relativamente cerca para que salgan con luz , le falta potencia y luego tengo dos disparadores inalambricos de alta velicidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Buenas fotos, que requieren su tecnica con el flash y me quedaria con la segunda por la posicion, aunque hubiera preferido que fuera al girar con la cara hacia abajo, es el unico pero que sacaria, pues el momento es muy bueno.. Saludos Gracias isidro me alegro que te gusten , la segunda tambien la tengo de cara lo malo que ya a acabado el truco y entonces cogen el manillar de la bici , no esta con los brazos abierto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola Roberto Me gusta la segunda. Si llega ha verse todo el sol hubiera sido la leche. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola Roberto Me gusta la segunda. Si llega ha verse todo el sol hubiera sido la leche. Abrazos Muchas gracias chechu , si que hubiera estado bien jajajaj me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Me gusta mucho la tercera, tal vez con un flash externo grande.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Gracias , me alegro que te guste , eso del flash externo......... ya me gustaria tener uno jajajaja por ahora el de zapata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas