Jump to content

Bike Park

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas pocas de la ultima concentracion que se hizo en Vencillon , buenos dias de saltos , risas y compañerismo 

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, que requieren su tecnica con el flash y me quedaria con la segunda por la posicion, aunque hubiera preferido que fuera al girar con la cara hacia abajo, es el unico pero que sacaria, pues el momento es muy bueno..

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas!!! 

Esa segunda modo Dios invertido ja ja brutal

Estilo made in Lento.

Oye, me esta picando usar flash pero no quiero empollar tutos ¿que flash me recomiendas que trabaje bien en TTL, alta velocidad, rafagas y disparo inalambrico?

Un saludo

Gracias me alegro que te gusten , yo utilizo un Nikon 910 que compre de segundamano , creo que para flash principal lo mejor es uno de la marca y luego si quieres algun esclavo otro flash

Tambien pienso que se me queda corto para segun que fotos , los objetos tienen que estar relativamente cerca para que salgan con luz , le falta potencia y luego tengo dos disparadores inalambricos de alta velicidad

Saludos

Enlace al comentario

Buenas fotos, que requieren su tecnica con el flash y me quedaria con la segunda por la posicion, aunque hubiera preferido que fuera al girar con la cara hacia abajo, es el unico pero que sacaria, pues el momento es muy bueno..

Saludos

Gracias isidro me alegro que te gusten , la segunda tambien la tengo de cara lo malo que ya a acabado el truco y entonces cogen el manillar de la bici , no esta con los brazos abierto 

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...