movi29 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 hola yo no se si es mi camara o soy yo que no se hacer fotos vamos a ver yo como novato que soy hago las fotos en automtico porque mi inteligencia por ahora no llega a mas de dia y en la calle todas me salen muy bien (dentro de mis posibilidades claro) pero el problema biene de noche en casa todo bien buena luz y cuando disparo se abre el flash de la camara y todas las foto me salen borrosas a ver si alguien me puede ayudar o decirme que me dedique a otra cosa que las fotos me salen borrosas porque algo hago mas lo que si he observado es que en la situacion dentro de la casa cuando disparo salta el flash y la foto tarda como un par de segundos en terminar gracias y por favor no seais muy duros conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 hola yo no se si es mi camara o soy yo que no se hacer fotos vamos a ver yo como novato que soy hago las fotos en automtico porque mi inteligencia por ahora no llega a mas de dia y en la calle todas me salen muy bien (dentro de mis posibilidades claro) pero el problema biene de noche en casa todo bien buena luz y cuando disparo se abre el flash de la camara y todas las foto me salen borrosas a ver si alguien me puede ayudar o decirme que me dedique a otra cosa que las fotos me salen borrosas porque algo hago mas lo que si he observado es que en la situacion dentro de la casa cuando disparo salta el flash y la foto tarda como un par de segundos en terminar gracias y por favor no seais muy duros conmigo. hombre yo creo que no te esta saliendo el flash...y como la camara interpreta que la foto es sin flash...pues deja el obturador abierto un par de segundos...vamos...eso creo yo...seguro que se te abre completo el flash??? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 podrias colgar una foto para ver mejor lo que cuentas? aunque sea mala igual es mas facil saber que es lo que te pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi29 Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 hombre yo creo que no te esta saliendo el flash...y como la camara interpreta que la foto es sin flash...pues deja el obturador abierto un par de segundos...vamos...eso creo yo...seguro que se te abre completo el flash??? un saludo Oye pues ahora que lo dices acabo de probar la camara y se abre el flash pero no salta la luz ¡¡¡oh dios micamara esta rota!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Oye pues ahora que lo dices acabo de probar la camara y se abre el flash pero no salta la luz ¡¡¡oh dios micamara esta rota!!! bueno...estara en garantia no?? por lo menos ya sabes lo que falla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi29 Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 pues esta mismo que es de anoche pero creo el compañero tiene razon el flash se abre pero no salta ay va la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi29 Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 bueno...estara en garantia no??por lo menos ya sabes lo que falla! Si esta en garantia la compre en mayo pasado pero ahora el problema es donde esta el ticket y no se donde llevarla a reparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Si esta en garantia la compre en mayo pasado pero ahora el problema es donde esta el ticket y no se donde llevarla a reparar Pues vaya putada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi29 Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 bueno definitivamente es el flash que se abre pero no funciona y el ticket para la garantia ni idea donde esta menos mal que l compre en el corte ingles y he estado hablando con ellos y me sellan la garantia solo con el resguardo del banco de aberla pagado en su dia con tarjet y ellos se encargan de mandarmela al servicio tecnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 una pequeña prueba antes de mandar la camara al sat.primero asegurate que lo tienes activado en el menu ya que aunque lo despliegues si lo tienes desactivado,no dispara,luego si esta activado, Pon el modo automatico, pero sin quitar la tapa del objetivo y pon el objetivo en enfoque manual para que te deje disparar y dispara. de esa manera tiene que salir el flash a la fuerza sino es que esta mal. opciones si esta mal... si localizas el ticket directamente al sat. si no lo encuentras y la has pagado con tarjeta puedes pedirle al la tienda una copia de ticket o si te acuerdas del dia que la compraste (y si quieren ) te lo pueden conseguir. otra opcion para en caso de que no puedas beneficiarte de la garantia y que te va a salir mas barato que mandarla al sat y pagar reparacion es que te compres el flash externo. el metz 36 C2 (el mas sencillo y pequeño de la marca) te saldra en unos 50 euros y por unos 90-100 tienes la version mas moderna el Metz mecablitz 36 AF-4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola yo no se si es mi camara o soy yo que no se hacer fotos vamos a ver yo como novato que soy hago las fotos en automtico porque mi inteligencia por ahora no llega a mas de dia y en la calle todas me salen muy bien (dentro de mis posibilidades claro) pero el problema biene de noche en casa todo bien buena luz y cuando disparo se abre el flash de la camara y todas las foto me salen borrosas a ver si alguien me puede ayudar o decirme que me dedique a otra cosa que las fotos me salen borrosas porque algo hago mas lo que si he observado es que en la situacion dentro de la casa cuando disparo salta el flash y la foto tarda como un par de segundos en terminar gracias y por favor no seais muy duros conmigo. También podría ser que estás utilizando el modo incorrecto, en el modo de “retrato nocturno” el flash puede levantarse con sólo presionar el disparador, pero sólo destellará si la cámara lo cree necesario y según la iluminación de la escena, algunas veces lo hará y otras no; en ese modo la cámara dará preferencia a velocidades de exposición bajas, que podrían ser las causantes de las fotos borrosas. Ese modo está indicado para fotografía con trípode, para retrato en interiores utiliza el modo retrato o el auto. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Yo no sé si la D 40 lo tiene, pero en la D300 en modo controlador, el flash dispara una especie de destello solo para activar el remoto, parece que da luz pero no ilumina nada. eso se puede mirar en el menu de opciones del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi29 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 chicos racias a todos por vuetra ayuda definitivamente el flash no funciona ya desde el viernes esta camino del servicio tecnico para hacer efectiva la garantia gentileza del el corte ingles lo unico malo que le pregunte a la chica que me cojio la camara para mandarla que cuanto tardaria y alucino me dijo que tardara un mes y medioasi que esta semana santa a hacer fotos con la compacta una pena peroque se le va a hacer gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.