Jump to content

Es mi camara o soy yo

movi29

Publicaciones recomendadas

hola yo no se si es mi camara o soy yo que no se hacer fotos vamos a ver yo como novato que soy hago las fotos en automtico porque mi inteligencia por ahora no llega a mas de dia y en la calle todas me salen muy bien (dentro de mis posibilidades claro) pero el problema biene de noche en casa todo bien buena luz y cuando disparo se abre el flash de la camara y todas las foto me salen borrosas

a ver si alguien me puede ayudar o decirme que me dedique a otra cosa que las fotos me salen borrosas porque algo hago mas lo que si he observado es que en la situacion dentro de la casa cuando disparo salta el flash y la foto tarda como un par de segundos en terminar

gracias y por favor no seais muy duros conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo no se si es mi camara o soy yo que no se hacer fotos vamos a ver yo como novato que soy hago las fotos en automtico porque mi inteligencia por ahora no llega a mas de dia y en la calle todas me salen muy bien (dentro de mis posibilidades claro) pero el problema biene de noche en casa todo bien buena luz y cuando disparo se abre el flash de la camara y todas las foto me salen borrosas

a ver si alguien me puede ayudar o decirme que me dedique a otra cosa que las fotos me salen borrosas porque algo hago mas lo que si he observado es que en la situacion dentro de la casa cuando disparo salta el flash y la foto tarda como un par de segundos en terminar

hombre yo creo que no te esta saliendo el flash...y como la camara interpreta que la foto es sin flash...pues deja el obturador abierto un par de segundos...vamos...eso creo yo...seguro que se te abre completo el flash???

un saludo

Enlace al comentario

hombre yo creo que no te esta saliendo el flash...y como la camara interpreta que la foto es sin flash...pues deja el obturador abierto un par de segundos...vamos...eso creo yo...seguro que se te abre completo el flash???

un saludo

Oye pues ahora que lo dices acabo de probar la camara y se abre el flash pero no salta la luz ¡¡¡oh dios micamara esta rota!!!

Enlace al comentario

bueno definitivamente es el flash que se abre pero no funciona y el ticket para la garantia ni idea donde esta menos mal que l compre en el corte ingles y he estado hablando con ellos y me sellan la garantia solo con el resguardo del banco de aberla pagado en su dia con tarjet y ellos se encargan de mandarmela al servicio tecnico.

Enlace al comentario

una pequeña prueba antes de mandar la camara al sat.primero asegurate que lo tienes activado en el menu ya que aunque lo despliegues si lo tienes desactivado,no dispara,luego si esta activado, Pon el modo automatico, pero sin quitar la tapa del objetivo y pon el objetivo en enfoque manual para que te deje disparar y dispara. de esa manera tiene que salir el flash a la fuerza sino es que esta mal. opciones si esta mal...

si localizas el ticket directamente al sat. si no lo encuentras y la has pagado con tarjeta puedes pedirle al la tienda una copia de ticket o si te acuerdas del dia que la compraste (y si quieren ) te lo pueden conseguir.

otra opcion para en caso de que no puedas beneficiarte de la garantia y que te va a salir mas barato que mandarla al sat y pagar reparacion es que te compres el flash externo. el metz 36 C2 (el mas sencillo y pequeño de la marca) te saldra en unos 50 euros y por unos 90-100 tienes la version mas moderna el Metz mecablitz 36 AF-4.

Enlace al comentario

También podría ser que estás utilizando el modo incorrecto, en el modo de “retrato nocturno” el flash puede levantarse con sólo presionar el disparador, pero sólo destellará si la cámara lo cree necesario y según la iluminación de la escena, algunas veces lo hará y otras no; en ese modo la cámara dará preferencia a velocidades de exposición bajas, que podrían ser las causantes de las fotos borrosas. Ese modo está indicado para fotografía con trípode, para retrato en interiores utiliza el modo retrato o el auto.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

chicos racias a todos por vuetra ayuda definitivamente el flash no funciona ya desde el viernes esta camino del servicio tecnico para hacer efectiva la garantia gentileza del el corte ingles lo unico malo que le pregunte a la chica que me cojio la camara para mandarla que cuanto tardaria y alucino me dijo que tardara un mes y medioasi que esta semana santa a hacer fotos con la compacta

una pena peroque se le va a hacer

gracias y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...