danny_vng Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Repitiendo sesión con Daniela y no será la última... ISO 250 1/40 f/3.5 85mm G uardar Guardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Mola mucho, me encanta ese aire futurista que consigues con los reflejos... La nitidez del 85mm además es una pasada, mi 85mm 1.8G también se porta genial... Solo una pequeña pega: yo le hubiera metido más luz al ojo de atrás. Ahora mismo parece que tenga uno azul y uno negro. Creo que me gustaría más si el segundo ojo se viera un poco azulado, aunque fuera muy poco.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Me gusta, pero hay que trabajarla más, su ojo izquierdo tiene un ali majenta muy raro y esta muy oscuro, queda raro... al no se que sea lo que buscas. Desce mi más modesto punto de vista no sería dificil de solucionar y ganaría varios enteros. Tienes una gran toma, pero lo puesdes hacer aún mejor, animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 A lo mejor la modelo tiene heterocromía en el iris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Yo tambien soy de la opinión de dar mas luz al ojo derecho , así mismo creo le has dado demasiado mascara de enfoeque que hace resaltar mucho los poros del cutis, por lo demás una buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 me gustan los tonos, yo personalmente, le cortaria mas arriba, o hubiese dado mas aire por abajo. el ojo q veo a mi derecha, se ve raro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas