jorgeglz Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Aquí os dejo una panorámica del estanque del Campo Grande en Valladolid, en estos días otoñales. Son cuatro tomas en vertical, unidas con Autopano Giga y postprocesada en PS. A ver que os parece, saludos. Edito para añadir otra toma. Estanque by Jorge González, en Flickr 11mm f/10 1/5s ISO 100 Estanque by Jorge González, en Flickr 11mm f/10 1/5s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fernando Cairo Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Bravo, una vuelta al Romanticismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho la primera foto,aunque me molesta un poco la parte de abajo a la izquierda en la misma,pero buena toma.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Bravo, una vuelta al Romanticismo! Me gusta mucho la primera foto,aunque me molesta un poco la parte de abajo a la izquierda en la misma,pero buena toma.Saludos. Gracias, me alegro de que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.