algare Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 (editado) otra versiòn de Clara saludos clara 2 by albert Galí, en Flickr f 4 86 mm 1/640 iso 800 Editado 17 de Noviembre de 2017 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Una foto con dos ISO distintas ? Tu si que eres marciano !! La foto me gusta, sobre todo en los tonos, pero yo, en este caso habría metido sus manos en pdc, parecen trepidadas y despistan un poco. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Ese pelo lo hubiera aprovechado para otro fondo que le hiciera destacar más...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Una foto con dos ISO distintas ? Tu si que eres marciano !! La foto me gusta, sobre todo en los tonos, pero yo, en este caso habría metido sus manos en pdc, parecen trepidadas y despistan un poco. Un saludo, humano[/quote me equivoquè al poner lo del iso, las prisas, me quise centrar en su mirada y su pelo màs que en las manos, la tengo en màs posturas, con las manos en la cara... pero la que màs me gustaba era èsta por la expresiòn de la cara Gracias x comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Ese pelo lo hubiera aprovechado para otro fondo que le hiciera destacar más...un saludo...Tienes razòn, pero solo tenia ese fondo el resto eran coches, la verdad es que tiene un pelo precioso, espero que en la pròxima sesiòn tenga otra localizaciòn mejor !!Gracias x comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 (editado) Yo le hubiera metido mano en PS a la cara. Tiene unos brillos y unas sombras que no le.beneficia nada Editado 18 de Noviembre de 2017 por carlomax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas