Jump to content

Hola! Aquí va otro aprendiz!

ignorantoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y a todas!

Soy un nuevo converso a esto de la Fotografía, y estoy deseando aprender mucho (primero) y compartir todo lo que aprenda (cuando sea útil a alguien...). 

Tengo una D3200 desde hace unos cuatro años, y hasta hace un año o así no he "visto la luz".

Siempre usaba la cámara en modo auto, me daba una mezcla de miedo-respeto-pereza meterme a fondo con la M (o P, o A, o...), pero un día vi un artículo del "Blog del Fotógrafo" que me invitaba a probar a hacer un retrato con tres simples ajustes, lo hice y ahí me perdí para siempre... Desde entonces he practicado mucho, y aunque sigo siendo un completo ignorante por lo menos las fotos me salen correctamente expuestas (casi siempre) y a veces suena la flauta y hay una foto entre un millón que no parece mía  :D .

Tengo tres objetivos, el pisapapeles del kit, el 35 mm 1.8 (que gozada!!) y el 55 - 200, todos Nikkor, un flash YongNuo y un trípode. Ah, y una mochila para meterlo todo...

Bueno, hasta aquí, no me enrollo más.

Saludos a todo el mundo y lo dicho, espero seros de utilidad y aprender mucho!

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Como empieces a aprender... te metes en un sin fin de experiencias nuevas y un mundo fascinante!! Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web