TodoPOI Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Hola a todos! Esta semana compraré un cuerpo Nikon D5500 y dos objetivos en los que dudo entre varios modelos y os pedí consejo en la sección de principiantes. Espero aprender mucho con vosotros y formarse más para sacar el máximo partido a mi cámara. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Bienvenido!!! Ya verás como disfrutarás esa cámara! Si te puedo dar un consejo te diría que compres el 18-105VR DX y el 35f1.8G DX o el 50f1.8G (uno es más versátil y el otro mejor en retrato) un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TodoPOI Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Bienvenido!!! Ya verás como disfrutarás esa cámara! Si te puedo dar un consejo te diría que compres el 18-105VR DX y el 35f1.8G DX o el 50f1.8G (uno es más versátil y el otro mejor en retrato) un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por el Consejo! Tenía pensado comprar está semana un nikkor dx 35mm 1.8g y luego estaba entre un nikkor AF-S dx 55-200 O un 55-300mm. El problema es que no me llega el presupuesto para comprar la cámara y 3 objetivos... Y aún sigo con dudas si me valdrá sólo con el 35mm y el 200mm o 300mm. El tipo de fotos que haré será paisajes, street, monumentos, flores y animales en zoo. Que me aconsejas a parte del 35mm que es el que más claro tengo para comprar que con esos dos objetivos pueda cubrir ese tipo de fotos? Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas