tcogolludoper Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Como puedo grabar a camara lenta con D7100? Algún programa? Por favor si alguien sabe algo que lo diga. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejoperex Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 tienes la opción de grabar a 720p a 60 frames o con recorte de 1.3x a 1080p a 60 frames, y la cámara lenta la haces en el software que vayas a procesar el video como Premiere o Final Cut pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.