Javier Paz Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 (editado) Buenas, pues esta mañana he sacado al peque a dar una vueltecilla a un estanque con patos y me llamó la atención la combinación de colores en el agua reflejada... A ver que os parece. Nikon d750 + tamron 70-200 200mm f/3.2 1/2000s iso 250 Saludos. Editado 19 de Noviembre de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Pobre pato con la luz tan fuerte que tiene estará asado jeje, no es sencillo hacer una foto a un pato y máxime si es totalmente blanco y hay fuertes luces como es el caso, eso sí me gustan los colores del agua, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Pobre pato con la luz tan fuerte que tiene estará asado jeje, no es sencillo hacer una foto a un pato y máxime si es totalmente blanco y hay fuertes luces como es el caso, eso sí me gustan los colores del agua, un saludo De echo el plato se llama... pato asado a los finos tonos!! jeje... La verdad es que con La Luz tan dura y queriendo sacar bien los tonos del reflejo, derechee hasta el punto de no retorno y ahora si le bajo exposición me paso de negros y una capa al pato solo que seria lo suyo me resulta imposible. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Lo dicho Javier: los finos tonos una delicia, el pato quemado y no muy bien emplatado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Sobre el pato quemado opino igual que los compañeros. No se , me imagino que con un iso menor?, creo yo que con el sensor de tu maquina es fácil recuperar detalle en el agua incluyendo el reflejo. Esto ultimo son teorías mías. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Sobre el pato quemado opino igual que los compañeros. No se , me imagino que con un iso menor?, creo yo que con el sensor de tu maquina es fácil recuperar detalle en el agua incluyendo el reflejo. Esto ultimo son teorías mías. Saludos! El "problema" es que está medida en matriacial con auto iso y al derechear el histograma hay que hacerlo a ojo... y se me fué el pato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas