Jump to content

Pato y reflejos

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues esta mañana he sacado al peque a dar una vueltecilla a un estanque con patos y me llamó la atención la combinación de colores en el agua reflejada...

A ver que os parece.

26748886109_c60bdbc44a_b.jpg

Nikon d750 + tamron 70-200   200mm   f/3.2   1/2000s    iso 250

Saludos.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre pato con la luz tan fuerte que tiene estará asado jeje, no es sencillo hacer una foto a un pato y máxime si es totalmente blanco y hay fuertes luces como es el caso, eso sí me gustan los colores del agua, un saludo

De echo el plato se llama... pato asado a los finos tonos!! jeje... La verdad es que con La Luz tan dura y queriendo sacar bien los tonos del reflejo, derechee hasta el punto de no retorno y ahora si le bajo exposición me paso de negros y una capa al pato solo que seria lo suyo me resulta imposible.

Gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

Sobre el pato quemado opino igual que los compañeros.

No se , me imagino que con un iso menor?, creo yo que con el sensor de tu maquina  es fácil recuperar detalle en el agua incluyendo el reflejo.

Esto ultimo son teorías mías.

Saludos!

Enlace al comentario

Sobre el pato quemado opino igual que los compañeros.

No se , me imagino que con un iso menor?, creo yo que con el sensor de tu maquina  es fácil recuperar detalle en el agua incluyendo el reflejo.

Esto ultimo son teorías mías.

Saludos!

El "problema" es que está medida en matriacial con auto iso y al derechear el histograma hay que hacerlo a ojo... y se me fué el pato. 

Enlace al comentario