tengounanikon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Con una de bolsillo de 4 megapixels, no dio mal resultado. Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 El resultado me gusta. hay una cosa que no se si se ve tambien en la original o es solo en la que has subido. Es en el cielo que hay ruido producido por la compresion del Jpeg , sobre todo en los contornos. En las puntas de las torres y en la bandera se ve claramente. Yo en ocasiones he usado un plugin que se llama "Topaz DeJPEG" que es gratuito y segun para que puede ser efectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 amigo a mi también me gusta el resultado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas