arsurdelsur Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Bueno, pues tras muchos años leyéndoos, (y mirando vuestras fotos) me he decidido a subir algo digital. Espero con ilusión vuestras opiniones y críticas! Sin más dilación aquí os dejo a mi amigo Darío. ISO: 100 50MM F/4.5 1/200S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Una de las cosas que me gustaría fotografiar es un combate de boxeo. Es una foto que creo pide formato vertical, no le queda mal ese desaturado selectivo pero pienso habría quedado mejor sin cinta y en b/n total, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arsurdelsur Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Muchas gracias por tu comentario jmartina. Como comentas, efectivamente quizás quedaría mejor un encuadre vertical, y respecto al desaturado, probé de todas las maneras posibles! Pero me pareció que de esta forma se le daba un toque un poco más original. Aún así, me queda un largo camino de aprendizaje en lo que a edición de fotografías (y lo que no es edición) respecta. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Muy buena Foto! Y en vertical quedaría seguramente aún mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 me gusta la foto, pero no me gusta mucho el color selectivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arsurdelsur Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Gracias por pasaros! Me quedo con la copla de evitar el color selectivo veo yo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas