chenan Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 (editado) Buenas aquí os dejo una clave baja un poco durilla después de trastear con el softbox 80 x 80 que acabo de pillar. Curioso la de efectos que se consiguen modificando sólo la distancia, potencia y orientación del artilugio. No hay luz ambiente y el softbox en sentido contrario a la del modelo (enfrentado) y desplazado unos 50 cm a su derecha 50 mm - D5300 f11 - 1/160 - ISO 160 (me di cuenta al final que estaba con el ISO a 160) Espero entretenga Profile 2 by Fernando, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2017 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Me parece muy buena foto pero limpiaría el fondo , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Jmartina, Tienes razón, estaba tan centrado en la luz que se me olvidaron las partes oscuras y se ve un poco en la parte inferior izquierda. He actualizado el primer mensaje con la foto ya limpia. Gracia por pasar y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 (editado) No sabre valorarla. Solo decir que me atrae como se consigue ese perfil de luz. Por delante del rostro se ve como una aureola (irregular) que me molesta. Saludos Editado 20 de Noviembre de 2017 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Interesante encuadre, acercando al sujeto al lateral izquierdo de la foto, para mí esto junto a la luz y formato cuadrado consiguen hacer que sea una foto destacable. Quizás el compañero Detura tenga razón en lo que comenta sobre la aureola, pero sin que moleste, sería interesante ver la foto sin ella y poder juzgar el sin o el con ella. Te felicito Chenan por la foto, y tu comentario sobre como la iluminaste. Me apunto la idea, y con una pequeña variación que se me ocurre, a ver si soy capaz de plasmarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas