Kike Delgado Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Es mi primera foto en el Foro. A ver si os gusta. Una tarde, despues de fregar las tazas del cafe y ponerlas a secar, la luz que entraba por la ventana de la cocina mostraba este aspecto. A ver si encuentro los datos Exif para subirlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Dentro de mi inexperta opinión, me gusta el juego de luces y la textura de las tazas, pero no me gusta el encuadre, creo que me sobra el asa de la izquierda. Buena toma de todas formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente M. Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 La luz en las tazas tiene una parte buena y otro algo menos buena: -la luz general está bien. -los reflejos en la parte frontal, esas rayitas de color verde, se pueden clonar y así no distraer. -en la base de las tazas se te han sobreexpuesto un pelín. El encuadre está demasiado abierto y el fondo no aporta mucho y distrae, al igual que la parte de taza y asa de la izquierda. Me centraría en las tres tazas con un encuadre más cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas