znsfher Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 (editado) Buenos días. Hoy me animo yo con un retrato de una sesión de hace una semana. Si no recuerdo mal del todo: - Escalera de una de las pasarelas sobre la vía del tren en el parque Campo de las Naciones, Madrid. - 17:55. El sol pegaba por la izquierda, muy bajito, y puse un flash SB800 sobre un soporte y a través de paraguas blanco en la derecha, para rellenar sombras. - Nikon D750 + Nikkor 50mm f1.8 + Nikon SB-800 + Paraguas blanco - f8, 1/200s, ISO100, Flash 1/8 (creo) https://www.flickr.com/photos/fernandoznas/38468376112/in/dateposted/ Editado 21 de Noviembre de 2017 por fernandoznas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Como ves te ha quedado mas clara la zona derecha iluminada por el flash , creo que mejor la habrías iluminado mas frontalmente y asi no tendrías las luces pobres de la izquierda, así mismo deberías haber abierto mas el encuadre por abajo a fin de no cortar los dedos de las manos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 no me gusta el resultado, la luz no esta controlada, yo hubiese hecho un contraluz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 No me gusta la luz, el fondo, la pose y la composición... Disculpame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Las manos, cierto, las corté; me di cuenta después y es un error. Me gustaba ese encuadre, centrado en la escalera y me comí las manos. Con la luz, habrá que practicar más. Iba buscando esa configuración, el sol por un lado y el flash por otro. A mi no me disgusta nada, pero bueno, cada uno lo ve de diferente manera. En otras fotos de la misma sesión tengo algún contraluz, alguna sin sol... practicando con el flash y el paraguas. Lo de la pose, tendré que aprender más e intentar dirigir mejor. Muchas gracias a todos por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 A veces las sombras ayudan a dar volumen y le dan ese toque de caracter a los rostros; en este caso creo que le restan, no quedando muy homogéneo. Me apunto a darle más aire por abajo; la modelo muy guapa y me gusta la pose. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas