pope Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas a todos! Creo que llega el momento de presentarme en el foro, llevo tiempo leyendo mucho, disfrutando de vuestras fotos y aprendiendo en cantidades industriales. Enamorado de la fotografía de hace muchos años, he estado en "barbecho reflexológico" unos cuantos (para que se me entienda, la pobre de mi F60 fue perdiendo protagonismo por la comodidad y economia de una compactilla digital, pero en mi corazoncito siempre estuvo la "llamada del espejo"). Por fin, despues de mucho ahorrar, entró en mi vida una d200 comprada precisamente en este foro (gracias davidNikon). Ahora, tras un mes de pruebas con esta magnífica máquina y después de mi reciente adquisición del Tamron 17-50 que le haga honor a la cámara (espero que algún día el fotógrafo le haga honor a ambos e incluso a este foro), doy el paso, el bautismo en nikonistas, coño que nervios... normal, es la primera cita. Pues eso, que ya estoy aquí, espero participar mucho, espero seguir aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios, espero algún día perder el miedo y considerar alguna de mis fotos con la suficiente importancia para ser mostrada en el foro y, ojalá, algún día alguien pueda pensar que lo he ayudado con un comentario como vosotros me ayudais a mi con la mayoría de los vuestros. P.D. JODER! es cierto me he puesto un poco tremendo, lo se, pero que sería de esta vida sin un poco de dramatización Ya se me olvidaba, apunto que soy de Coruña, que se ve que por el foro no somos mayoría los gallegos. Saludos a todossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shahar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Buenas a todos! Creo que llega el momento de presentarme en el foro, llevo tiempo leyendo mucho, disfrutando de vuestras fotos y aprendiendo en cantidades industriales. Enamorado de la fotografía de hace muchos años, he estado en "barbecho reflexológico" unos cuantos (para que se me entienda, la pobre de mi F60 fue perdiendo protagonismo por la comodidad y economia de una compactilla digital, pero en mi corazoncito siempre estuvo la "llamada del espejo"). Por fin, despues de mucho ahorrar, entró en mi vida una d200 comprada precisamente en este foro (gracias davidNikon). Ahora, tras un mes de pruebas con esta magnífica máquina y después de mi reciente adquisición del Tamron 17-50 que le haga honor a la cámara (espero que algún día el fotógrafo le haga honor a ambos e incluso a este foro), doy el paso, el bautismo en nikonistas, coño que nervios... normal, es la primera cita. Pues eso, que ya estoy aquí, espero participar mucho, espero seguir aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios, espero algún día perder el miedo y considerar alguna de mis fotos con la suficiente importancia para ser mostrada en el foro y, ojalá, algún día alguien pueda pensar que lo he ayudado con un comentario como vosotros me ayudais a mi con la mayoría de los vuestros. P.D. JODER! es cierto me he puesto un poco tremendo, lo se, pero que sería de esta vida sin un poco de dramatización Ya se me olvidaba, apunto que soy de Coruña, que se ve que por el foro no somos mayoría los gallegos. Saludos a todossss Hola!!! Bueno, lo cierto es que yo llevo poquillo tiempo por aquí y la verdad es que me estoy dedicando mas a leer y a aprender que a escribir. Pero bueno, se bienvenido y a ver que podemos ir aportando!!! Que bonita tierra Galicia... acabo de volver y estoy deseando ir otra vez!!!!!!!! Editado 26 de Marzo de 2009 por Shahar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Bienvenido al foro. Dices que no sereis muchos..... pero no veas la que estais montando..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30909 Solo tienes que apuntarte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Ya la tenía localizada y muy presente en mis "oraciones" . A ver si puedo escaparme un día, sería fantástico!, pero tengo tres crias a las que ademas de afotar las tengo que atender Gracias por el guante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola pope bienvenido al Foro y espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bienvenido al foro y que todos disfrutemos de ti como tu de nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas