fox19 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 que a muchos compañeros de este foro les parecerá un tanto raro que deje más aire por la izquierda de la cámara... sí, a mi puede que también... pero bueno... por hacer de una foto normal algo diferente... igual sin mucho éxito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo le daría un recorte por la izquierda, a veces funciona el aire a la inversa de la mirada pero creo este no es el caso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Ultimamente vas buscando cosas diferentes en tus fotos y eso se agradece En este caso...., a mi me gusta mas con el aire a la derecha, quizas por costumbre de lo que vemos a diario, pero no se, aqui me falta esa libertad que da el aire en el lado de la mirada El modelo..., vamos, con el ya tienes gran parte ganado ehhh, es guapisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Coincido con mi compañeros. Pero bien editada la Foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Sí amigos..., ya me imaginaba que comentaríais algo parecido ...., pero bueno...el que no se arriesga no gana... aunque ya sabía que en esta ocasión era tirarme a la piscina sabiendo que no había agua . Muchísimas gracias por pasaros y comentar... me ayudáis mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas