santim Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 He escrito pocos mensajes en el foro, pero he leido que hay un contador de número de mensajes. Mi contador está siempre en 17 mensajes. Alguien puede decirme por que motivo ? Cuentan solo los mensajes que abren un hilo y no cuentan las participaciones o respuestas en hilos abiertos ? Es una curiosidad. Por lo demás aprendo mucho leyendo en los múltiples hilos. Tan solo me falta tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Cuentan todos los mensajes. Las respuestas a otros mensajes también. De hecho, tu contador ahora marca 19... ya tienes dos mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Cuentan todos los mensajes. Las respuestas a otros mensajes también. De hecho, tu contador ahora marca 19... ya tienes dos mas! Correcto. Por lo que veo en algún momento se qudó en 17 y dejó de contar. Ahora ya funciona. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Es cierto a mi me pasa lo mismo, me marca 7 mensajes y con las contestaciones realizadas son muchos más. Alguien sabe como se soluciona esto. Muñoz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Te marcaba 7 mensajes... ahora te marca 9. Ves? Otro contador que funciona bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Gracias, Poshi, parece que es escribir en este foro y el contador se arregla...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Es cierto a mi me pasa lo mismo, me marca 7 mensajes y con las contestaciones realizadas son muchos más. Alguien sabe como se soluciona esto. Muñoz. En algún lugar he leido que hay algunos apartados del foro en donde no cuentan los mensajes. Creo que era en el de Bienvenida ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bienvenida y mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Bienvenida y mercadillo Gracias, era por eso. Hay que leer más ..... pero hay tanto para leer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas