mariadelbosque Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Perdón porque parece que me tenía que presentar y no lo sabía,asi que aquí estoy Me llamo María,soy de Asturias y acabo de aterrizar en el foro buscando ayuda,cosa que ya me habéis dado,aclarando todas mis dudas He echado un vistazo por ahi y me parece super interesante,con fotos espetaculares e información muy valiosa Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Así si, con todo gusto se aclaran dudas e inquietudes, bienvenida María estamos a la órden. Saludos cordiales Perdón porque parece que me tenía que presentar y no lo sabía,asi que aquí estoy Me llamo María,soy de Asturias y acabo de aterrizar en el foro buscando ayuda,cosa que ya me habéis dado,aclarando todas mis dudas He echado un vistazo por ahi y me parece super interesante,con fotos espetaculares e información muy valiosa Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Bienvenida!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Bienvenida Maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas