Poshi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Y ahora una foto mas apetecible, que no uso de fondo de pantalla porque me moriria de hambre continuamente Información de disparo: Exposure: 0.004 sec (1/250) Aperture: f/5.6 Focal Length: 200 mm ISO Speed: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Cuánta vitamina C en esa foto!!! q ricas!!! Yo no soy quien para dar consejos técnicos, porq soy novata total, pero sí te digo q al mirar la foto lo q me gustaría es q estuvieran todas las frutas enfocadas, las del primer plano no lo están. flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fardel Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola, estoi con FLOR MRM, esta misma foto con un diafragma 9 o 10, te haria bajar la velocidad a 60+- pero esa primera fresa cortada ya no estaria en la foto, me la habria comido. Saludos de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que no había pensado que aquí ganaría mucho mas con todo el cuadro enfocado, pero ahora que lo comentáis, creo que tenéis razón. A ver si el próximo plato de fresas me queda mas apetecible ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas, Que apetecible...hummm.........!!!...me lo tomaría...pero ya!!! Opinando de la toma, pues un poco fuera de foco y el rojo le falta un poco de "rojo", claro que también puede ser la "patata" monitor del curro. Un saludo frutal Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas