Seguí Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Para aquellos los cuales vivieron una intensa juventud allá por los 80 y 90, en recuerdo de todos aquellos momentos, sólo queda ésta aunque triste imágen y algunas otras más ya en la memoria de todos. Entonces fué el inicio, drogas de diseño, fiestas hasta altas horas... y palabras como, "after" y "rave" eran novedades que llamaban la atención, junto con sustancias que tranportaban al edén incluso se llegaba al nirvana... Por aquellos años aún era muy joven para participar en todo lo que se vivió en esa era, pero cosas de la vida, tube la casualidad de poder meter las narices cuando tan sólo tenia 8 años. Con aquella edad todo eso parecía como de otro mundo. - Para quien no la conozca, que será muuucha gente, en su tiempo fué el furor y la sala nº1 en Catalunya. A ver que os parece. Saludos. Editado 26 de Marzo de 2009 por V1CT0RZOOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 yo la conozco,pero estamos hablando de unos cuantos años atrás...mas o menos como 15 años,no?? yo la toma la veo bastante correcta,pero no entiendo la f que pusiste,y la iso.y mas a plena luz del día?? saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 delicioso antro de perversión...has probado a hacer la toma de noche....mieditooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta la visión que has tenido de la foto, desde lejos y colores vivos (como se merece una discoteca, lo de los colores, no lo de desde lejos jejeje...). Me parece acertada la opción de incluir la carretera, porque era una de las características de estos sitios (coches+alcohol+droga=mal resultado) y lo ubica muy bien. A mi me encantan las fotos de edificios con historia y ya abandonados o sin uso aparente. Es cuando más noto en fotografía el hecho de estar cogiendo un momento para recordarlo. Los edificios por muy duros que parezcan son bastante efímeros, las ciudades cambian y muchos edificios caen para dejar sitio a otros que má adelante también caerán... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Hay uno muy parecido en Madrid, por la NII. Está también igual... lleno de graffitis. no recuerdo ahora como se llamaba pero recuerdo que estuve ahí, en aquellos años, no recuerdo bien si me echaron por la puerta de atrás de ese o de otro, quizás pudo ser que me echaron de todos y siempre por la puerta de atrás. Es un tema a fotografiar. Difícil de publicar pero bonito de realizar. Y es fácil buscarle un titular para que se pueda publicar entrando desde la puerta de atrás. Editado 27 de Marzo de 2009 por CharlyFotoGuitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas