c_guerrero Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Hola foro, les comparto una pequeña flor que me atrapo y tuve que captarla con mi cámara Nikon D40 f/ 5.6 1/250s ISO 800 200mm Sin flash Beautiful creation by Claudio Guerrero, en Flickr Estoy probando el Flickr a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Hola Caudio... me cuesta... Todo el taallo de la izquierda ¿sobra?, lo cual te permite descentrar la flor. Hay espacios de colores... pero no definición: enfoque?, trepidación? las dos cosas? lo siento... pero no la veo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Gracias Detura, se que hay muchas fallas en la foto pero me gusto mucho la flor, lastima que no le hice honor con la captura, fue una de hace tiempo y poco o nada sabia de composición; pero claro ahora iremos tratando de corregir esos errores y como siempre disfrutando de la fotografía que es lo primordial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 La idea es buena pero creo que en el procesado lo has dejado sin definicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas