jmartina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Una foto tomada desde un autobus, pierde calidad al haberla tomado tras la ventana del mismo y a una velocidad de unos 100 km hora pero... f:3,2 1/200 ISO 200 48 mm Asturies , que guapina ye by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Dada las condiciones que fue tomada, esta mas que excelente. Bonito lugar, ya me imagino el clima Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Dada las condiciones que fue tomada, esta mas que excelente. Bonito lugar, ya me imagino el clima Saludos. Pues hoy lloviendo todo el día. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 A 100 Km/hora... buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 A 100 Km/hora... buen disparo. Por eso usé una velocidad de 200, no obstante si hubiese habido algún elemento próximo habría salido movido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 la verdad que es muy bonito asturias, yo fui en agosto y lo pase de fabula, en lo referente a la toma y en las condiciones que la hiciste ha quedado muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 No está mal pero el corte por la derecha no me termina de gustar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 No está mal pero el corte por la derecha no me termina de gustar. Un saludo Si, se me olvidó decirle que parase a la conductora del bus para encuadrar bien jeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me parece estupenda, La Luz y los tonos conseguidos nos dan la atmósfera del tiempo lluvioso que por aquí tanta falta nos hace.Como apunte y por decir algo, algo más de aire a la derecha para evitar el corte al edificio, pero supongo que el marco de la ventana u otro obstáculo lo impedían.Buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me parece estupenda, La Luz y los tonos conseguidos nos dan la atmósfera del tiempo lluvioso que por aquí tanta falta nos hace.Como apunte y por decir algo, algo más de aire a la derecha para evitar el corte al edificio, pero supongo que el marco de la ventana u otro obstáculo lo impedían.Buena foto, Saludos Pues si, las condiciones no eran las mas idóneas para hacer la foto , además en una autopista de montaña en segundos cambia todo el paisaje, no obstante pude disparar un par de fotos rápidas a esas casas tan coloridas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas