Juan Rodriguez Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Creo que es una Calendula arvensis. Está hecha con raynox-250 y objetivo 55-200 VR, he decir, que es mi primer macro. Admito toda critica constructiva para aprender mas Nikon D40 2007/03/26 16:50:22 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3008 x 2000) Color Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 82mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 1600 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-A Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Encendido (Normal) Un Saludo. PD. Se me olvidaba, no use tripode Editado 26 de Marzo de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Creo que es una margarita amarilla por su aspecto, se parece mucho a las margaritas. Está hecha con raynox-250 y objetivo 55-200 VR, he decir, que es mi primer macro. Admito toda critica constructiva para aprender mas PD. Se me olvidaba, no use tripode Bienvenido al club de la raynox jejeje Me gusta el encuadre y el colorido, quiza yo le cerraria un poco mas el diafragma, lo que si que molesta bastante el la mancha blanca que te ha salido en el centro de la flor como si tuvieras una enorme mota de polvo en la lente. por lo demas me gusta bastante un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Gracias Cap, por tu comentario. La verdad es que no es una mota, es que salió un poco oscuro, esa parte del centro, que no le quedaba mal, pero me puse a hacerle una corrección selectiva con el photoshop a esa zona para intentarla aclarar, y oscurecer el fondo Esta es la Original: Un Saludo. Editado 26 de Marzo de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola, en mi opinión, ganaría más con un poco más de luminosidad. Igualmente un poco más de foco no estaría mal. Yo también tengo la raynox, y ya verás las alegrías que te va a dar. Espero no haber sido molesto on mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola, en mi opinión, ganaría más con un poco más de luminosidad. Igualmente un poco más de foco no estaría mal. Yo también tengo la raynox, y ya verás las alegrías que te va a dar. Espero no haber sido molesto on mi opinión. Un saludo. Para nada me molesta vuestras opiniones, es mas, prefiero que me la digais, sin tapujos, para poder aprender mas. Aun estoy intentando cogerle el tranquillo a la raynox, pero poco a poco creo que lo conseguiré, es a veces jodido para pillar foco, pero como digo, poco a poco la domaré . Gracias kappaaheo, por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buen comienzo, otro como yo usando el 55-200 con la raynox jiji!ami me va de maravilla no es VR pero obtengo resultados muy buenos, sigue asi Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buen comienzo, otro como yo usando el 55-200 con la raynox jiji!ami me va de maravilla no es VR pero obtengo resultados muy buenos, sigue asi Saludos! Gracias deividstunt :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A mi me gusta mucho la foto. Pero la original. Esa zona negra que has creado en fotochop contrasta demasiado. Si solo oscureces la parte blanquecina, creo que quedaría más natural toda la foto. (Es solo mi humilde opinión. Pruébalo y si te gusta más, pues adelante) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A mi me gusta mucho la foto. Pero la original. Esa zona negra que has creado en fotochop contrasta demasiado. Si solo oscureces la parte blanquecina, creo que quedaría más natural toda la foto. (Es solo mi humilde opinión. Pruébalo y si te gusta más, pues adelante) Un saludo Gracias Izeta, lo malo que al oscurecer la parte blanquesina, ya tendria que hacer como la primera, oscurecer todo el fondo ya que es minimo la parte que comentas. Un Saludo y gracias por comentar y pasar Izeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas