__Jordi__ Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Aunque típica, la quise hacer igualmente Iso 100 Velocidad 1/100 F: 3.2 Focal 21mm Nikon D600 Sagrada Familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 (editado) A mí me gusta mucho la foto. Me gustan los colores mucho y la geometría en si. Yo la haría de esta manera: Lo primero centrar la cámara justo donde se encuentra el centro del cuadrado que forman los 4 pilares. Para aplicar limpieza geométrica. Lo segundo sería realizar 3 fotografías tomadas de derecha, centro e izquierda, para juego juntarlas y hacer una panorámica. Para enseñar el principio de la bóveda y el final. Pero ya te digo, a mi la foto me parece curiosa y bonita :) Editado 25 de Noviembre de 2017 por fotaureo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Me gusta la foto, tanto el encuadre como el colorido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Típica, pero no se puede dejar de hacer. Además tienes ese dasplazamiento lateral que la hace diferente. Los colores me parecen logrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Estoy de acuerdo con Detura en que es una foto que se tiene que hacer y el revelado me gusta también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Gracias por vuestros comentarios constructivos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nano Palma Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 No he visitado nunca La Sagrada Familia, pero me parece un sitio alucinante, mas que una iglesia o catedral, me parece una obra de arte. Me gusta mucho tu foto. Lo único que te diría es lo que ya te han sugerido, un par de pasitos a la derecha para que la geometría cuadre. La próxima vez que vaya a Barcelona visitare La Sagrada Familia si los turistas me lo permiten claro. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Los colores muy logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Bonita foto, no tengo la suerte de conocer Barcelona, pero si voy no dudaré en hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas